Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Anunciaron su separación el 6 de julio de 2020

Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya han firmado su divorcio, tal y como adelantó ¡HOLA!

La custodia de las niñas la tendrá la empresaria y el torero podrá visitarlas siempre que quiera

por hola.com

Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya han firmado un acuerdo de divorcio amistoso, tal y como ha adelantado esta semana la revista ¡HOLA!. Para llegar a este acuerdo, ambos siempre han tenido como prioridad el bienestar de sus hijas y se ha contado, además, con la generosidad de la diseñadora. Nunca hubo desacuerdos entre Enrique y Paloma, ni la menor intención por su parte de ir a juicio. Esta noticia se produce al cumplirse casi exactamente un año desde que, el 6 de julio de 2020, comunicaran su separación de hecho, tras veinticuatro años de matrimonio.

- ¿Qué cambiaría en la vida de Paloma Cuevas y Enrique Ponce al firmar el divorcio?

VER GALERÍA

La noticia de su ruptura matrimonial supuso una gran sorpresa al tratarse de una pareja muy sólida y siempre discreta. A través de un comunicado conjunto, Paloma y Enrique explicaban: “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”. De ahora en adelante, tanto Paloma, gracias a su generosidad, como Enrique están decididos a que su relación siga siendo cordial y muy cercana, por el cariño mutuo que se tienen y por el bienestar de sus hijas, Paloma y Bianca. Hace un año habían llegado ya a un preacuerdo consensuado que la empresaria firmó, pero que el diestro no ha firmado hasta ahora. Los términos del acuerdo definitivo de divorcio no se han hecho públicos, aunque sabemos que  la custodia de las niñas la tendrá Paloma, y Enrique podrá visitarlas siempre que quiera. 

VER GALERÍA

En la actualidad, Paloma Cuevas está centrada en el cuidado de su familia y en los nuevos proyectos empresariales que ha emprendido. Está a punto de lanzar su primera colección de fiesta exclusiva para Rosa Clará, que llegará a 4.000 puntos de venta, en 86 países. La empresaria se ha volcado al cien por cien en este y otros proyectos, trabajando con su habitual discreción, pero, sobre todo, con intensidad y mucha emoción. En los últimos años ha confeccionado muchos de los vestidos de Rosa Clará que ha llevado en importantes celebraciones familiares y sociales, y ha creado además con la diseñadora el vestido de plumeti y bordados artesanales de la Primera Comunión de su hija pequeña, Bianca.

Enrique Ponce, por su parte, anunciaba por sorpresa el pasado 28 de junio su retirada de los ruedos por un tiempo indeterminado, tras más de 30 años dedicado al mundo del toro. "He decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido. ¡Gracias afición!", comunicó. Este anuncio llegó un día después de haber salido a hombros en la plaza de León. Paloma Cuevas recibió la noticia con alegría. "Es el padre de mis hijas, y saber que no se juega la vida cada tarde en el ruedo es una tranquilidad para todos", comentó en declaraciones a ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie