Álvaro Vargas-Llosa presenta en sociedad a su nueva pareja, la libanesa Nada Chedid, tras su divorcio

Durante una recepción a Mauricio Macri, ex Presidente de Argentina, en Madrid

Macri libro HOLA 4016

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La pasada semana tuvo lugar, en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid, la presentación de Primer tiempo (Editorial Planeta), el libro de reflexiones de Mauricio Macri, ex Presidente de Argentina. Un evento que no se quisieron perder Mario Vargas Llosa y su pareja, Isabel Preysler. Tampoco faltó Álvaro Vargas Llosa, hijo mayor del nobel, quien, durante las últimas semanas, se encuentra en el centro de la noticia por su divorcio de Susana Abad, su mujer durante los últimos veinte años y madre de sus tres hijos.

Portada ¡HOLA! 4016©Hola

Tan solo unos días después de que ¡HOLA! informara de su separación, el periodista y escritor, de cincuenta y cinco años, acudió a esta presentación acompañado de su nueva pareja. Se trata de Nada Chedid Ziade, nacida en Líbano y traductora de español de profesión. Apasionada de nuestro idioma, ha trabajado para el Instituto Cervantes de Beirut. Es allí donde, durante una visita familiar, Álvaro la conoció, en 2006.

Hola 4016 Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa©Viseras
Hola 4016 Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa con Macri en presentación libro Madrid©Viseras
Arriba, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler durante la presentación de ‘Primer tiempo’, el libro de Mauricio Macri, ex Presidente de Argentina. Abajo, el premio nobel junto a Isabel y su hijo Álvaro, quien asistió con su nueva pareja, Nada Chedid.

En Líbano, la nueva pareja del hijo mayor del nobel de literatura regentó una librería, Tinta Negra, dedicada a vender libros de Javier Cercas o Antonio Muñoz Molina, a quienes tradujo. Nada y Álvaro se reencontraron, en febrero de 2020, en París. Meses después, la traductora sobrevivió a la explosión ocurrida, en agosto de 2020, en Beirut. Desde entonces, ambos están decididos a vivir su historia de amor.

Macri libro HOLA 4016©Viseras
Macri libro HOLA 4016©Viseras
Arriba, Mauricio Macri, ex Presidente de Argentina. Abajo, Esperanza Aguirre.