Borja Thyssen y Blanca Cuesta, primeras vacaciones en familia tras el nacimiento de su hija India

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, primeras vacaciones en familia tras el nacimiento de su hija India

La nuera de la baronesa Thyssen lució figura en alta mar seis meses después de dar a luz al quinto hijo del matrimonio, una niña que ya tiene seis meses

por hola.com

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha inaugurado la temporada estival con una escapada familiar a Ibiza. El matrimonio, acompañado de sus hijos, surcan el Mediterráneo a bordo de un fabuloso yate por las reconditas calas cristalinas de la maravillosa isla balear. Estas son las primeras vacaciones de la pareja tras el nacimiento de la pequeña India, una niña que vino al mundo el pasado mes de diciembre y con la que aumentaron su numerosísima familia. El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa Blanca son padres de cinco niños: Sacha, de trece años; Eric, de once; Enzo, de ocho, la que hasta ahora era la única chica, Kala, de seis años, e India, de poco más de seis meses. 

VER GALERÍA

A bordo de un fabuloso yate, vimos a la familia disfrutar de varias jornadas de relax, diversión y deporte en alta mar. Blanca Cuesta, apenas seis meses después de dar a luz a su quinto hijo, ha recuperado por completo su figura y lució fabulosa con un bikini rosa de flores o una camiseta blanca mientras practicaba sobre una tabla de paddle surf. Entretanto sus hijos compartían risas y diversión con su padre buceando y dándose chapuzones en el mar. Será el primer verano junto a la pequeña de la casa, desde que viniera al mundo la pequeña India apenas hemos visto a la familia Thyssen disfrutar de un plan tan divertido como el de estos días en Ibiza.

-La familia numerosa de Borja Thyssen y Blanca Cuesta tras más de 20 años juntos

VER GALERÍA

VER GALERÍA

 Blanca y Borja son inmensamente felices siendo padres de cinco hijos y la feliz mamá no dudaba en deshacerse en elogios hacia su marido del que dijo que es un auténtico "padrazo". "Tiene una relación muy bonita con sus hijos", nos contaba la nuera de la baronesa Thyssen en ¡HOLA! La buena nueva del nacimiento de India llegaba tras superar Borja la pérdida de su padre biológico, Manolo Segura, que falleció el 25 de junio de 2020, a los 77 años, que estuvo presente en los momentos relevantes de la vida de su hijo, como su boda con Blanca, así como la fecha en la que hubiera celebrado su centenario el barón Thyssen, Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza, su padre adoptivo.

-La Baronesa Thyssen rinde tributo a su marido en ¡HOLA! para celebrar su centenario

VER GALERÍA

Los Thyssen son asiduos de Ibiza, destino al que se trasladan cada verano durante sus vacaciones de verano y un lugar de reunión para toda la familia.  Allí hemos visto a Borja y a Blanca, con sus hijos, junto a Carmen Cervera y sus hijas mellizas Carmen y Sabina, disfrutando juntos de celebraciones familiares, como el cumpleaños de Borja -el próximo 24 de julio cumplirá 41 años-,  paseando por el puerto de Ibiza o las concurridas calles del centro de la ciudad, o a bordo del Mata Mua, el barco de la baronesa Thyssen, bautizado así en honor al cuadro de Gauguin, en el que suele disfrutar de la paz y tranquilidad del océano, sin duda el mejor lugar para la desconexión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie