Viaja a Ibiza este verano y vive la experiencia Six Senses

El viaje de tu vida está más cerca de lo que crees

Muchos la conocen por ser la cuna de la vida nocturna, pero los que la visitan saben que hay mucho más. Este verano déjate llevar y descubre todo lo que Ibiza puede hacer por ti

por Alba Montes, Branded Content

En esos momentos en los que tu cabeza decide evadirse y soñar con un lugar donde todo es posible, se desplaza a Ibiza. Y es que no es de extrañar. Esta isla está rodeada del famoso mar Mediterráneo, llena de calas y con unos paisajes difíciles de superar. Solo quien viaja a Ibiza sabe que aquí el agua tiene un azul más cristalino y tras su naturaleza y todas las experiencias, esconde un pequeño secreto: Cala Xarraca.

Todo el mundo necesita un poco de Ibiza en su vida y Cala Xarraca es la dosis perfecta. Este rincón en el extremo norte, donde vas a poder ver las mejores puestas de sol de la isla, te va a sorprender en todos los sentidos. Aquí, además, los días son más largos porque la hora dorada se prolonga hasta la media noche. Cala Xarraca es una mezcla de tu canción de guitarra favorita, con una escena totalmente pintoresca, a donde te llevarías tus mejores galas y cenarías con la compañía más especial mientras ves el sol caer.

Un entorno donde el cuidado es mutuo

Si ya te has decantado por visitar Ibiza este verano, te lo ponemos aún más fácil. A veces nos tiramos horas y horas buscando el alojamiento que mejor se adapta a nosotros y cuando nos queremos dar cuenta, las vacaciones ya están ahí.  Sin embargo, aunque cualquiera de las opciones de esta isla sería buena, nosotros te recomendamos Six Senses Ibiza. Este resort abre sus puertas en julio, pero ya ha pensado en todos los detalles.

VER GALERÍA

El complejo de Six Senses Ibiza ya no solo se centra en tu bienestar, sino también en el del planeta: es el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) sostenible en las Baleares. Somos la primera generación que es consciente del daño que hacemos al planeta, pero también la última en poder evitarlo. Por eso, desde Six Senses Ibiza han puesto su granito de arena para apoyar el cuidado del entorno: arquitectura con materiales de origen local, espacios como The Farm donde los huéspedes pueden participar en el cultivo de su propia comida, trabajan con socios locales como el Fondo de Preservación de Ibiza para proteger la biodiversidad o utilizan panelas solares para conseguir parte de la energía del complejo.

Todas sus acciones están alineadas con las creencias de la esencia de Six Senses Ibiza, como afirma Neil Jacobs, director ejecutivo de Six Senses: “La sostenibilidad es una gran parte del carácter distintivo de nuestra empresa. Y cuando encuentras un lugar mágico como Cala Xarraca, es algo en lo que te esfuerzas mucho por mostrar y respetar”.

Una estancia que nos deja buen sabor

Si todavía no conoces al chef Eyal Shani, te aseguramos que a partir de ahora no vas a poder olvidarte de él. Este maestro culinario, reconocido por ser el padre fundador de la nueva cocina israelí, ha abierto su primer local europeo en Six Senses Ibiza. Los menús de Eyal Shani están elaborados según los principios de Eat With Six Senses: comida orgánica, de temporada, nutritiva y sabrosa; reuniendo a los comensales en las exquisitas mesas largas del Farmers' Market.

VER GALERÍA

Además de este espacio, hay otros para disfrutar de la gastronomía del resort como son The Orchard, The Piazza, Farmacy Bar, Live Cave y The Farm. Este último corresponde a una finca agrícola con una prensa de aceitunas de 400 años de antigüedad. Lo que hace especial a The Farm es que ya no solo podrás participar en el cultivo de productos orgánicos, sino que esos mismos alimentos se utilizan para abastecer a los restaurantes, cafeterías y bares del resort. Seguro que nunca habrías imaginado que uno de tus viajes por España participarías en el cultivo de tu propia comida y vivirías la experiencia de un resort que fomenta la sostenibilidad.

Una ocasión para mimar todos los sentidos

Todos los planes que se te puedan ocurrir para disfrutar de unas vacaciones al completo están en Six Senses Ibiza. Desde tratamientos individuales o para ir en pareja, baños de vapor, hammam, una zona fitness equipada con máquinas de última generación, e incluso una cafetería, son algunas de las instalaciones que componen el Six Senses Spa. ¿Sabes lo mejor? Que todavía hay más. En The Rose Bar ofrecen tratamientos pensados para aquellas personas que se sienten más activas por las noches y les gusta aprovechar el tiempo. Por ejemplo, en The Rose Bar tendrás la oportunidad de disfrutar de sus servicios para revertir arrugas a través de sus programas curativos y preventivos de longevidad. Está claro que si vienes a Six Senses Ibiza, vas a volver como nuevo.

VER GALERÍA

Una inmersión en la cultura ibicenca

Un resort que está sumergido en plena Ibiza no puede dejar de lado todo el arte y la historia que alberga en su interior. Por eso, el equipo de Six Senses Ibiza ha preparado una serie de actividades para que quien se aloje aquí, conecte con la esencia de la isla. Desde las sesiones de música en vivo en la sala Beach Caves, pasando por la experiencia de “revista en vivo” o la “Sala Cenicienta” para lucir tus mejores looks por las noches de la mano de la tienda de moda sostenible Ágora, hasta las exposiciones, talleres de fotografía y galerías que decoran todo el resort reflejando la esencia ibicenca. ¿Te lo vas a perder?

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie