Manolo Segura y Borja Thyssen

Manolo Segura y Borja Thyssen: así fue su relación como padre e hijo

Según contó el empresario, a Borja le quería 'un 80 por ciento como amigo y un 20 por ciento como padre'

por hola.com

Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre biológico de Borja, ha fallecido este jueves a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid. El empresario siempre se mantuvo en un segundo plano, pero estuvo presente en momentos tan importantes de la vida de Borja como su boda con Blanca Cuesta, celebrada en octubre de 2007. Dos años después de aquella celebración, Carmen Cervera revelaba en la revista ¡HOLA! que Manolo Segura era el padre biológico de su hijo y él decidía sentarse en un plató de televisión para contar una larga historia que comenzó en el mismo momento en el que deciden que la Baronesa fuera madre soltera. “La relación estaba... no estaba bien. Hablamos y decidimos no casarnos y, de mutuo acuerdo, no darle mis apellidos. En la vida lo que no hay que ser es falso, a mi los niños nunca me han enloquecido”, explicó en Sábado Deluxe

Así fue la historia de amor de Carmen Cervera y Manuel Segura, contada por ella misma

VER GALERÍA

Las declaraciones de Manolo Segura sobre su familia fueron muy reveladoras. “A Borja le quiero un 80 por ciento de amigo y un 20 por ciento de padre. El cariño se hace con el trato. Conmigo siempre ha sido muy cariñoso, siempre nos damos dos besos”, dijo. 

VER GALERÍA

El empresario detalló cómo le comunicaron que el barón Thyssen quería hacerse cargo de Borja. "Vinieron a verme la madre y el hermano de Carmen a Marbella y me dijeron que Tita y el Barón iban a casarse y que él quería adoptar al niño. Yo les dije que hicieran lo mejor para el niño", relató. Sin embargo, esta decisión no impidió que años más tarde Borja conociera la verdad. “El niño tenía siete años y Tita nos reunió a todos en Marbella y le dijo: 'Borja, Manuel es tu papá, tienes dos papás y tiene mucha suerte de tener dos papás...uno rico y uno guapo'", manifestó. 

La baronesa Thyssen recibe la triste noticia del fallecimiento de Manolo Segura en Andorra

Manolo Segura, clave en el acercamiento de la baronesa Thyssen y su hijo Borja en el pasado

Manolo Segura tuvo muy poca relación con el niño al principio. "Lo vi con un año y luego cuando ya tenía dos", aseguró. Pero cuando Borja supo realmente quien era fueron viéndose cada vez más. “Yo he tenido bastante relación a partir de los ocho años, luego él paso una temporada en Lugano, Suiza, pero a los ocho años casi todos los sábados me llamaba la madre de Tita y le iba a buscar, jugábamos al pádel en la Moraleja", comentó. De hecho, a lo largo de estos años les hemos visto juntos en multitud de ocasiones. Veraneando en familia, celebrando cumpleaños y también fechas tan señaladas como las navidades

VER GALERÍA

Borja Thyssen nació el 24 de julio de 1980. "Cuando tuve a Borja en mis brazos, me di cuenta de que él era lo más importante en la vida para mí", declaró Carmen Cervera en sus memorias publicadas en ¡HOLA!. Tras se adoptado por el barón Thyssen, el niño fue bautizado "en 1984 en la catedral de San Patricio, de Nueva York, y sus padrinos fueron el duque de Badajoz y Ann Getty". Años más tarde, la Baronesa le dijo a Heini que quería contarle a su hijo la realidad. "Fue entonces cuando reuní a Heini y a Manuel en presencia de Borja y le conté a mi hijo que tenía la gran suerte de tener dos papás", concluyó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie