cervera-andorra

La baronesa Thyssen recibe la triste noticia del fallecimiento de Manolo Segura en Andorra

Manolo Segura, fallecido a los 77 años, era el padre biológico de Borja Thyssen

por hola.com

Padre biológico de Borja Thyssen, a Manolo Segura y Carmen Cervera les unía una gran amistad que han sabido cuidar y conservar a lo largo de los años y los embates del destino, por ejemplo cuando la relación madre e hijo no atravesaba su mejor momento. Este jueves 25 de junio, la triste noticia del fallecimiento del publicista, ha pillado a la baronesa Thyssen fuera de Madrid, según ha  podido saber HOLA.com.

VER GALERÍA

Carmen Cervera ha tenido conocimiento de la muerte de Manolo Segura, con el que en los últimos años disfrutó de vacaciones y grandes encuentros familiares, en su casa de Andorra, en donde ha estado instalada durante todo el confinamiento con sus hijas Carmen y Sabina. Desde allí el pasado abril hablaba con ¡HOLA! y contaba como ha vivido este tiempo: "No tengo tiempo libre, en realidad trabajo mucho con la administración de las casas, la colección, los museos... aunque sea a distancia, Está el de Andorra, el de Málaga, el de Madrid, el que se abrirá en Cataluña... Ayudo a las niñas con los deberes y, bueno, también otras cosas..."

Manolo Segura ha fallecido a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, a causa de un cáncer que padecía desde hace años y sus restos han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos. Una triste noticia para la familia y para la Baronesa, que ya ha tenido que decir adiós a muchas personas queridas. En esas declaraciones recientes, con motivo del 18º aniversario del fallecimiento del barón Thyssen, al que dijo seguir echando de menos cada día, precisamente Carmen Cervera mencionó a aquellos que la han dejado: "Me acuerdo de todas las personas queridas que están en el cielo, ayudándonos. Como siempre he dicho, soy muy creyente".

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Carmen Cervera, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie