Baronesa Thyssen y Manolo Segura

Manolo Segura, clave en el acercamiento de la baronesa Thyssen y su hijo Borja en el pasado

Tras la boda de Borja y Blanca Cuesta a la que no asistió la baronesa, organizó un encuentro entre madre e hijo

por hola.com

En su momento vivieron una historia de amor, que con el tiempo se convirtió en una buena amistad. La baronesa Thyssen y Manolo Segura tuvieron en los últimos años una cercana relación y siempre que podían se unían para disfrutar de unos días de descanso junto a su hijo Borja y sus nietos. La relación entre Carmen Cervera y su hijo estuvo marcada en el pasado por algunos desencuentros y Manolo Segura jugó en su momento un papel muy importante para que se produjera un acercamiento entre madre e hijo.

VER GALERÍA

Poco después de la boda de Borja y Blanca Cuesta, en 2007, a la que no asistió la baronesa porque no estaba de acuerdo con el enlace, esta se reunió con su hijo y con Manolo. Como señalaba entonces la revista ¡HOLA!, Manolo Segura, una de las personas más cercanas a Borja y su familia, fue el responsable de este encuentro que tuvo lugar tras una conversación telefónica entre Borja y la baronesa. También eligió en aquella ocasión el terreno neutral donde se produjo, una cafetería de Barcelona. "He hablado con mi madre después de casarnos sin problemas ni rencores" había declarado Borja.

Manolo Segura: 'Borja y Blanca se quieren a morir, si no no llevarían 12 años juntos'

Manuel Segura, padre de Borja Thyssen: 'Todo lo que tiene Borja se lo debe a Tita'

VER GALERÍA

No fueron fotografiados los tres juntos pero la sonrisa en el rostro de la baronesa indicaba que se habían acercado posturas. Esa misma mañana además, Manolo y la baronesa habían estado visitando la nueva casa del matrimonio en Barcelona. En aquellos momentos, la relación de la baronesa y su hijo había sido complicada, aunque hace ya varios años que solucionaron sus diferencias. 

Fallece Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja

Ahora, unidos en el dolor por la pérdida de Manolo, recordarán seguro los ratos en familia que pasaron, sobre todo en los veranos cuando se reunían para disfrutar del descanso. Días felices que quedarán siempre en la memoria.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie