renee-zellwegger-gtres1

Renée Zellweger, fotografiada por primera vez junto a su nuevo amor, el presentador Ant Anstead

La protagonista de 'Bridget Jones' y su pareja, diez años menor que ella, disfrutaron del 4 de julio en compañía del hijo del presentador, de año y medio, con quien la actriz se mostró muy cariñosa

por hola.com

Renée Zellweger y su nuevo amor, Ant Anstead, han sido fotografiados juntos por primera vez. La oscarizada actriz y el presentador estrella de televisión han sido sorprendidos en las inmediaciones de la casa que ha adquirido él en Laguna Beach, California. La protagonista de El diario de Bridget Jones, de 52 años, era sorprendida paseando junto a su novio, diez años menor que ella, y el hijo de Ant, Hudson, de 21 meses, con quien se mostró muy cariñosa en unas entrañables e idílicas imágenes familiares. Después de semanas de rumores, la pareja parece que ha decidido dejar de esconder su relación y disfrutaron en agradable compañía de las celebraciones por el 4 de julio en Estados Unidos. 

VER GALERÍA

El conductor del programa de televisión Joyas sobre ruedas (Wheeler Dealers) rompió hace apenas un mes con la madre de su hijo, la inversora inmobiliaria Christina Haack, y al parecer conoció a Renée en la grabación del nuevo programa del presentador británico, Celebrity IOU Joyride, en el que ayuda a las celebridades a transformar sus coches. Zellweger fue una de las invitadas al show, que se emitirá próximamente en el canal Discovery +, y que contará con la presencia de rostros tan conocidos como la actriz Octavia Spencer o la cantante Mary J. Blige.

-El cariñoso reencuentro de Bradley y Renée una década después de su romance

Una fuente anónima reveló a la revista People el inicio de su noviazgo. "A veces, dos personas simplemente se encuentran y hacen clic, y el momento es el adecuado", contó la citada fuente finales del mes pasado cuando comenzaron a surgir las especulaciones. “Renée es creativa… y a menudo apuesta por chicos que piensan fuera de lo normal. Es inteligente, reflexiva y siempre busca expandir horizontes y nutrir a quienes la rodean", añadió sobre la pareja que se conoció a principios del mes de junio. Las imagenes de Renée Zellweger y Ant Anstead un mes después vienen a demostrar que viven ilusionados el comienzo de su relación. En las instantáneas vemos como Renée Zellweger se muestra cariñosísima con el hijo del presentador, de apenas  21 meses, al que no duda en abrazar y con quien comparte juegos y carantoñas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La última relación conocida de Renée fue la que mantuvo con el cantautor estadounidense Doyle Bramhall II, con quien comenzó a salir en 2012, pero en mayo de 2019 surgieron rumores de crisis y finalmente se separaron en 2020. Anteriormente, Zellweger salió con Bradley Cooper durante varios años, después de que se conocieran en el rodaje de la película Expediente 39 y en 1999 mantuvo un breve romance con Jim Carrey,  quien recientemente confesó: "Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida". Además previamente mantuvo un fugaz matrimonio con la estrella de country Kenny Chesney, que duró apenas cuatro meses y fue anulado en 2005.

Ant y su exmujer, Christina Haack, y que se ha hecho muy conocida por presentar programas como Rescatando propiedadesFlip or Flop y Christina en la playa, anunciaron su divorcio el pasado mes de septiembre. "Ant y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Agradecemos vuestro apoyo y pedimos privacidad para nosotros y nuestra familia". Ant y Christina tuvieron un hijo en común, Hudson, que tiene casi dos años, y formaban una familia feliz junto a los otros dos hijos que el presentador tuvo de una relación anterior, Amelie, 17 años, y  Archie de 14, nacidos de su matrimonio de 12 años con Louise Anstead, que terminó en 2017. 

-Los 3 secretos de Renée Zellweger que rejuvenecen más que un tratamiento

VER GALERÍA

Anstead nunca perdió la esperanza de que algún día volvieran juntos y mostraba su pesar ante la decisión tomada por su esposa.  "Cualquiera que me conozca de verdad, sabe que no me gusta compartir datos sobre mi vida privada públicamente. He guardado silencio esperando que pudiésemos solucionarlo puesto que nunca me he rendido con nosotros. Espero que la decisión de Christina le traiga mucha felicidad", fueron las palabras del presentador en las que daba por concluida de una vez por todas su relacion. Haack, además del hijo que tienen en común, también es madre de otros dos niños: su hija Taylor, de die años; y Brayden, de cinco, de su matrimonio de siete años con Tarek El Moussa, que concluyó en 2018.

-Renée Zellweger dejó Hollywood 'por salud' pero regresó por todo lo alto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie