kim kardashian en el vaticano

Kim Kardashian hace de las suyas en el Vaticano: el polémico look para ir a la Capilla Sixtina

Si por algo es conocida es por no dejar nunca a nadie indiferente

por hola.com

En pleno divorcio, Kim Kardashian se ha cogido un vuelo a Europa y ha paseado su figura (y sus looks) por toda Roma. La celebrity ha visitado algunos de los lugares más turísticos, a pesar de que ella misma se ha convertido en toda una sensación allá donde iba. La ciudad eterna ha tenido esta semana temperaturas de unos 35ºC durante el día, por lo que no han pasado desapercibidos los cardigans y bodis de manga larga, conjuntados con pantalones cortos tipo boxeador y chanclas de tacón que ha lucido la hija de Kris Jenner. Pero la guinda del pastel la ha puesto el look con el que la empresaria ha decidido pasearse por el Vaticano

El proyecto más inesperado de Kim Kardashian: ¡se 'cuela' en los Juegos Olímpicos de Tokio!

VER GALERÍA

Para visitar la Santa Sede junto a su maquillador, Kate Moss y la hija de esta, Grace, Kim escogió un vestido de encaje blanco con los hombros al aire y cuatro aperturas en el abdomen. Eso sí, largo hasta los tobillos. "Tuvimos la experiencia más increíble haciendo un tour por la ciudad del Vaticano. Ha sido genial ver todo el arte, arquitectura y esculturas de la antigua Roma en persona, sobre todo los trabajos de Miguel Ángel", ha escrito la madre de North, Saint, Chicago y Psalm. Además, ha desvelado que tuvieron la oportunidad de ver la colección privada de sotanas vestidas por todos los papas de la historia desde el siglo XVI. "No os preocupéis, he respetado las normas de vestimenta y me he cubierto al entrar a la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina", ha añadido al final, después de que sus fotografías causaran polémica entre sus seguidores. 

Kate Moss y su hija Lila Grace: día de yate, motos de agua y playas desiertas en Baleares

VER GALERÍA

Pese a que muchos han criticado la vestimenta, es cierto que para entrar en los lugares sagrados Kim se ha puesto una chaqueta larga de cuero de color negro. Pero la cosa no ha quedado ahí, la conversación ha dado un paso más cuando alguien ha señalado que, en la mayoría de las estancias del Vaticano y particularmente en la Capilla Sixtina no se pueden hacer fotos. Sin embargo, el grupo posó frente al altar e incluso se hizo una instantánea con flash con las bóvedas pintadas por Miguel Ángel, a pesar de que en ningún museo se puede hacer uso de esta luz porque acelera el proceso de envejecimiento de las obras de arte. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Kim Kardashian se rompe y revela cuáles fueron los motivos que le llevaron a separarse de Kanye West

En 2019, un año antes de cumplir los 40, Kim aseguraba en una entrevista con New York Magazine que estaba cambiando su opinión de lo que significaba para ella ser una sex symbol, y le estaba dando vueltas a qué imagen quería dar de sí misma para no afectar a sus hijos. "He tenido cierto despertar y me he dado cuenta de que no podía mirar Instagram con mis hijos sin que saliera alguna foto de desnudos y a eso he contribuido yo", comentaba la creadora de Skims. Por eso prometía no continuar con esa costumbre, pero por supuesto nadie habló de cómo se vestiría en el caso de una futura visita al Vaticano. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie