Kim Kardashian vestirá a los deportistas de las Olimpiadas

El proyecto más inesperado de Kim Kardashian: ¡se 'cuela' en los Juegos Olímpicos de Tokio!

La empresaria va a participar como diseñadora en este gran evento deportivo que tanto ha seguido de pequeña junto a Caitlyn Jenner

por Paula Callejo

Después de vivir unos meses muy complicados tras su mediático divorcio de Kanye West, Kim Kardashian se encuentra totalmente volcada en su familia y en su faceta como empresaria, dos ámbitos en los que no cesa de cosechar buenas noticias. La última ha venido de la mano de su firma de ropa interior y lencería, Skims, una de las varias marcas que posee y que se ha convertido en un auténtico éxito, logrando viralizar y agotar casi al instante prácticamente cada uno de sus lanzamientos. El último de ellos va a ser muy especial para Kim, y es que, tal y como ha confirmado ante sus más de 232 millones de seguidores, va a 'colarse' en los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán este verano en Tokio. 

VER GALERÍA

Una colección muy significativa para ella y su padrastro

Hace unas horas, la mediana de las Kardashian anunciaba emocionada que ha diseñado la ropa interior y los conjuntos casuales que llevará el equipo estadounidense en la capital japonesa a partir del próximo 23 de julio. De esta manera, ha conseguido unificar su pasión por la moda con la admiración que siente por los atletas, algo que vivió desde pequeña de la mano del primer marido de su madre, Caitlyn Jenner, quien fue profesional y llegó a ganar una medalla de oro en la prueba de decatlón en Montreal 1976. 

"Desde que tenía 10 años he escuchado cada mínimo detalle de los Juegos Olímpicos por parte de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, entendía la dedicación y el honor de ser parte de las Olimpiadas. Viajé con mi padrastro y mi familia a ciudades diferentes para las pruebas, las propias Olimpiadas y las competiciones de atletismo de Caitlyn y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo" ha escrito la empresaria junto con una serie de imágenes en las que muestra algunos de los modelos que llevarán los gimnastas. 

Kim, Kylie, Kendall... No es casualidad que las Kardashian se hayan enamorado de este bikini

VER GALERÍA

No ha podido ocultar su emoción

Ha continuado destacando lo emocionada que está ante este acontecimiento sin precedentes para su empresa. "Cuando recibí la llamada invitando a Skims a ser parte del equipo de Estados Unidos, todos los momentos que he pasado admirando la fuerza y energía de los deportistas olímpicos desde la barrera se cerró el círculo. Me siento honrada de anunciar que Skims va a diseñar la ropa interior, los pijamas y la ropa casual oficial de los atletas del equipo de los Estados Unidos de América para Tokio, y las mismas prendas estarán disponibles a la venta en una colección cápsula en la web". 

Todas las veces en las que Kim Kardashian quiso ser una Spice Girl con sus looks

VER GALERÍA

Diseños totalmente fieles a su esencia

El resultado, por lo que podemos ver en el adelanto que ha compartido, es una colección muy fiel a la esencia de la marca, que mantiene la estética minimalista y los tonos neutros (predominan de nuevo el gris y el nude que tanto le gustan). Como no podía ser de otra manera, está confeccionada con tejidos totalmente cómodos y ligeros que se adaptan a la perfección a todo tipo de siluetas. Abogando como siempre hace por la diversidad, Kim ha incluido en la campaña a deportistas femeninas de alto nivel con diversas tallas, razas y edades, desde la nadadora Haley Anderson a la jugadora de baloncesto A'ja Wilson, la futbolista Alex Morgan o las atletas Dalilah Muhammad y Scout Bassett (esta última en la modalidad paralímpica). 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie