Kim Kardashian con vestido negro

Todas las veces en las que Kim Kardashian quiso ser una Spice Girl con sus looks

Durante los últimos meses, la empresaria ha emulado en varias ocasiones a las componentes de la icónica 'girl band'

por Paula Callejo

A estas alturas nadie duda de la influencia de Kim Kardashian (y sus hermanas) en numerosos sectores, siendo el de la moda uno de los más destacados, y es que sus looks, ya sea en grandes galas o en el día a día, son siempre analizados con lupa y copiados por millones de personas en todo el mundo. Las mujeres de esta televisiva familia marcan tendencia con sus elecciones, y pueden presumir de llevar varios años convirtiendo en oro todo lo que tocan. Sin duda, son auténticos iconos pero, ¿quién les inspira a ellas a la hora de vestir? Kim ha reafirmado que se fija mucho en una emblemática banda de música de los 90... ¡cuyas componentes están muy contentas al respecto!

VER GALERÍA

El minivestido más famosos de Victoria

Hace unas horas, la influencer compartía una fotografía con la que recordaba un divertido momento de hace varios años en cual posaba junto a varias amigas, todas disfrazadas de las famosísimas Spice Girls. En su caso, optaba por vestirse de Victoria Beckham emulando uno de sus looks más emblemáticos, protagonizado por un entalladísimo minivestido palabra de honor con abertura en la falda. Lo cierto es que no le faltaba detalle, puesto que incluso lucía el emblemático corte de pelo bob asimétrico que popularizó la británica, aunque no sabemos si se trata de una peluca o de la melena real de Kim en aquel momento. El caso es que ha querido rememorar este instante en sus redes, y la aludida no ha tardado en reaccionar, compartiendo la imagen y escribiendo junto a ella: "¡La Posh perfecta! Besos, Kim"

Victoria Beckham y Eva Longoria, el duelo de estilo definitivo… ¡en bata!

VER GALERÍA

Estilo baby

No es para nada la primera vez que Kim 'juega' a ser una Spice Girl con sus looks, y es que hace unas semanas protagonizaba una evidente conexión con otra de las compañeras de Victoria, Emma Bunton. La empresaria se enfundaba entonces un conjunto animal print en clave XS compuesto por top palabra de honor muy entallado -de hecho llega a parecer un corsé- al que sumaba una minifalda a juego. Remataba recogiendo su melena en las dos coletas que tanto lució la cantante en los 90 y dejó clara su inspiración a través de dos palabras en el pie de foto: Baby Spice.

Kim Kardashian presenta al nuevo miembro de la familia (y no vas a dar crédito)

VER GALERÍA

El guiño de Emma

Emma no tardó en reaccionar a este homenaje, y es que, como ella misma confesaba en un programa de radio, 'casi escupió el té cuando lo vio'. "Estaba sentada en el sofá, como todos, buceando en Instagra, cuando vi una foto de Kim Kardashian con su pelo en dos coletas y el pie de foto diciendo Baby Spice". Posteriormente, se dirigió directamente a la empresaria: "Kim, estoy pensando, este año es el 25 aniversario de las Spice Girls y está claro que no podemos tener a dos Baby Spices en el grupo, me temo que no, ¡pero estoy segura de que a las chicas no les importará que te unas! ¿Quieres? Házmelo saber y te añado al grupo de WhatsApp" bromeaba. 

Champagne, emoción y lágrimas: así ha sido el último día de rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians'

VER GALERÍA

El clan al completo

El verano pasado, la familia casi al completo posaba ante sus fans con looks de lo más potentes, seductores y de estética muy distinta entre ellos, lo que generaba una nueva unión entre ellas y la girlband. En julio, las cinco hermanas se reunían tras estar varias semanas separadas por la pandemia, y regalaban a sus seguidores una fotografía con una marcada estética noventera que la propia Kim tituló como Spice Girls. Como era de esperar, varias de las componentes del grupo se pronunciaron y es que querían saber quién 'se pedía' a quién. "Hey, Kim, ¿quién es la Pija?" preguntaba entonces Victoria. "¿Qué Spice eres tú?" señalaba Emma Bunton. Por su parte, Geri Halliwell coincidía con Kloé y su comentario "Eres claramente Ginger (la Pelirroja)", haciendo referencia al cabello carmesí que la empresaria lucía en la imagen. 

Loading the player...

El 'look' de Spice Girls de Kim Kardashian que Victoria Beckham ha aprobado

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie