Kim Kardashian en lencería

Kim Kardashian rompe todos los tópicos con su último posado en lencería

Ni encajes ni 'push ups', la empresaria derrocha sensualidad con un complemento poco habitual en sesiones de fotos

por Paula Callejo

En las últimas semanas, Kim Kardashian ha regresado a las portadas de la prensa de todo el mundo (si es que alguna vez se fue) debido a los fuertes rumores que apuntan a un posible divorcio de Kanye West, puesto que parece ser que la empresaria acaba de contratar a una abogada experta en este tipo de trámites. A pesar de que ella forma parte de una de las familias más mediáticas del mundo y no duda en contar su día a día tanto a traves de sus redes como en su reality, en este caso ha preferido optar por la discreción y no hacer ninguna declaración al respecto. Mientras tanto, Kim continúa con su trabajo y sigue superándose a sí misma con sus impactantes posados, el más reciente con motivo de su último lanzamiento de moda.

VER GALERÍA

La normalización de prendas 'secretas'

Después de llevar años triunfando en televisión y de haber colaborado con varias marcas de moda y belleza, hace unos años Kim se decidió a probar suerte como empresaria, y no ha podido irle mejor. Actualmente, compagina su firma de cosmética, KKW, con otra de ropa interior, Skims, que ha revolucionado el concepto de fajas y prendas moldeadoras. Uno de los objetivos de la socialité desde el inicio era normalizar el uso de estas prendas, y es que la gran mayoría de celebrities las usa para disimular barriguita, realzar el pecho o entallar la cintura. Desde su lanzamiento, tanto Kim como sus hermanas han posado en numerosas ocasiones con este tipo de diseños que anteriormente nadie enseñaba, y ahora ella ha querido ir un paso más allá y ha vuelto a romper moldes con sus últimas fotografías.

Champagne, emoción y lágrimas: así ha sido el último día de rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians'

VER GALERÍA

Nuevo proyecto

En las últimas horas, Kim ha anunciado el nuevo lanzamiento de Skims, unas medias que prometen "desafiar a la gravedad", esculpir, suavizar y no perder nunca la forma. Una vez más, ella misma ha sido la mejor modelo de sus productos y ha compartido varios posados en los que vuelve a dejar claro que para ella no hay prendas tabú. Hemos visto a miles de celebrities e influencers posar en lencería en sus redes, pero muy muy pocas veces con medias, y es que se trata de un complemento que habitualmente queremos esconder. Sin embargo, ella demuestra que también pueden tener un lado sexy y se marca una imponente sesión de fotos vestida únicamente con un sujetador deportivo y sus nuevas medias, sin necesidad de push ups, encajes o plumetis. 

¿Qué hace Kim Kardashian mientras continúan los rumores de divorcio?

VER GALERÍA

La última excentricidad de Kim Kardashian: un vestido entallado con ¡su cara estampada!

Estas fotografías acumulan ya más de 4,2 millones de 'likes' y decenas de miles de comentarios, los cuales destacan en su mayoría lo sexy que está y el parecido que tiene con Kendall, provocado por el maquillaje con efecto foxy eyes tan característico de la modelo.

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie