Kim Kardashian con look inspirado en las Spice Girls

El look con el que Kim Kardashian ha logrado una propuesta ¡para ser la sexta 'Spice Girl'!

La empresaria podría formar parte de los eventos de celebración del 25 aniversario de la banda

por Paula Callejo

En las últimas semanas, Kim Kardashian ha acaparado decenas de titulares en todo el mundo (más incluso de lo habitual) debido a su separación de Kanye West, una noticia que de momento no ha confirmado nadie de la familia pero que se ha convertido en un secreto a voces. Mientras tanto, la empresaria continúa haciendo su vida con normalidad, compartiendo las novedades de sus marcas de moda y belleza, regalando espectaculares posados en redes a sus fans y deleitándonos con looks de estética noventera, un estilo que ha pegado muy fuerte entre ella y sus hermanas. Hace unos días, Kim publicaba un estilismo inspirado en una de las icónicas Spice Girls, conjunto al que no ha tardado en reaccionar la aludida, invitando a la socialité a formar parte de un evento de lo más especial.

VER GALERÍA

Estética noventera

La semana pasada, Kim compartía con sus seguidores una imagen en la que lucía un conjunto animal print en clave XS. Se enfundaba en un top palabra de honor muy entallado -de hecho llega a parecer un corsé- al que sumaba una minifalda a juego, pero en azul índigo en lugar de los clásicos tonos arena característicos de las serpientes. Para cederle todo el protagonismo a esta ropa, prescindía de grandes joyas o accesorios, y dejaba clara su inspiración a través de dos palabras en el pie de foto: Baby Spice. De esta manera, confesaba haberse inspirado en la estética de una de las girlbands más aclamadas de la historia, pero no se fijaba en el look de Victoria Beckham, quien se ha coronado como un auténtico icono de estilo en los últimos años, sino en otra de sus compañeras: Emma Bunton. 

La promesa que Kim Kardashian podría haber roto tras su separación de Kanye West

VER GALERÍA

La Spice más dulce

La empresaria decidía fichar el estilo de la apodada como 'bebé' debido a su dulzura, y se fijaba no solo en sus diseños entallados, sino también en su peinado más famoso. De esta manera, Kim recogía su famosa melena oscura en dos coletas, y dejaba dos finos mechones enmarcando su rostro al más puro estilo 90s. Emma no ha tardado en reaccionar ante este homenaje, y es que, tal y como explicaba recientemente en un programa de radio, 'casi escupió el té cuando lo vio'. "Esta semana estaba sentada en el sofá, como todos, buceando en Instagra, cuando vi una foto de Kim Kardashian con su pelo en dos coletas y el pie de foto diciendo Baby Spice". Posteriormente, se dirigió directamente a la empresaria: "Kim, estoy pensando, este año es el 25 aniversario de las Spice Girls y está claro que no podemos tener a dos Baby Spices en el grupo, me temo que no, ¡pero estoy segura de que a las chicas no les importará que te unas! ¿Quieres? Házmelo saber y te añado al grupo de WhatsApp".

Kim Kardashian rompe todos los tópicos con su último posado en lencería

VER GALERÍA

Champagne, emoción y lágrimas: así ha sido el último día de rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians'

De momento, parece que Kim no ha contestado a esta propuesta, y no sabemos hasta qué punto se trataba de una broma, porque lo cierto es que en proyectos más inesperados ha participado la mediana de las Kardashian. Tampoco han aclarado todavía en qué consistirá este reencuentro, ya que tendrán que adaptarse a las medidas de seguridad que haya en ese momento en Reino Unido, donde actualmente se encuentran confinados debido a la crisis sanitaria. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie