Nervios, pánico y un mareo por inhalación de humo: un incendio siembra el caos en 'Supervivientes'

Desde que los concursantes están en 'Playa destierro', mantener el fuego se ha convertido en una misión casi imposible

Por Noemí Fernández

Los concursantes de Supervivientes han vivido uno de sus mayores sustos desde que comenzó su aventura en Honduras a causa de un pequeño incendio que, aunque ha sido breve y lo han podido controlar, ha hecho saltar todas las alarmas. Todo ocurría cuando intentaban hacer fuego para poder cocinar, tarea que se ha complicado mucho desde el cambio de ubicación, actualmente están en 'Playa destierro, porque no encuentran la manera de mantener las llamas. Tom Brusse, Melyssa, Gianmarco y Alejandro Albalá estaban intentado avivar la hoguera cuando, en cuestión de segundos, el viento les jugó una mala pasada prendiendo algunas de las prendas que había alrededor y causando el caos entre los 'supervivientes'.

Omar Sánchez se convierte en el noveno expulsado y deja claro quién es su ganadora de 'Supervivientes'

VER GALERÍA

El viento soplaba fuerte, por lo que Melyssa ya advertía a sus compañeros que utilizar mantas para frenarlo podía provocar que alguna se prendiera. Así pasó segundos más tarde y ocurría precisamente mientras ella, Tom y Alejandro Albalá colocaban una lona para evitar que la brisa terminase con sus llamas. Fue el ex de Isa Pantoja quien dio al voz de alarma nada más percibir que algo en la zona en la que duermen estaba ardiendo.

Olga Moreno repite como líder en 'Supervivientes' tras una prueba que terminó con Melyssa accidentada

VER GALERÍA

Rápidamente Olga Moreno se dispuso a sacar de ahí todo lo que se pudiera prender y Alejandro, con la intención de ayudarla, cogió una sudadera que había comenzado a arder y, presa de los nervios, la lanzó hacia arriba intentando que cayera en el agua pero con tan mala suerte que por poco cae sobre Gianmarco Onestini. "La primera regla si tienes algo encendido es no tirarlo contra una persona que soy yo. Más vale que me he movido porque, si no, me quemabas", le recriminó el exconcursante de Gran Hermano. "No te lo he tirado a propósito, quería tirarlo al agua", se justificó Albalá. Finalmente, todo quedó en un pequeño incidente sin daño personales graves que lamentar y con alguna pérdida material como una quemadura en la esterilla sobre la que descansan.

Aunque ese no ha sido el único percance que los "supervivientes" han vivido en las últimas horas relacionado con el fuego, ya que, Melyssa y Tom, en otro intento desesperado por fabricar llamas tuvieron otro susto que lamentar. Cuando la expareja consiguió una pequeña brasa, el que fuera concursante de La isla de las tentaciones continuó avivando las brasas soplando muy cerca de ellas y, como consecuencia, respirando una gran cantidad de humo. De repente, Tom por poco se desplomó al suelo por un fuerte mareo y fue Melyssa quien ayudó a que repusiera, dándole agua y calmando el estado de nervios en el que se encontraba el empresario.

VER GALERÍA

La propuesta de Carlos Sobera que ha emocionado a Anabel Pantoja

Isa Pantoja tacha de 'cobarde' a Alejandro Albalá por su actitud en 'Supervivientes'