Javier Tudela y Marina Romero

Javier Tudela responde a las críticas y explica por qué no pudo quedarse en el hospital cuando nació su hijo

El hijo de Makoke y su novia, Marina Romero, están disfrutando de sus primeros días como padres primerizos

por Cristina Álvarez

Javier Tudela no puede estar más feliz con su papel de padre. El hijo de Makoke y su novia, Marina Romero, dieron la bienvenida al pequeño Javier el pasado 15 de junio y, a los dos días, abandonaron el Hospital Puerta de Hierro de Madrid para poner rumbo a casa y empezar a disfrutar de esta nueva etapa en familia. Javier ha confesado que ya es un experto cambiando pañales y que, aunque todavía es muy pequeño, se parece mucho a él físicamente. "La verdad es que está siendo espectacular. Ayer fue mi primera noche y para mí fue una sensación única, no me importa despertarme 300 veces", ha dicho en declaraciones a Europa Press.

- Javier Tudela comparte su felicidad tras ser papá y las primeras imágenes de su bebé

VER GALERÍA

Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada por las críticas que ha recibido en estos últimos días. En algunos programas de televisión se comentó que Javier se había ido de fiesta tras el nacimiento de su hijo y ha querido desmentirlo de manera rotunda. "En el hospital solo podía estar una persona y creo que no había una mejor persona que su madre, que es una persona espectacular", ha explicado Tudela, asegurando que su novia "ha estado genial con su mami". "Con todo esto del COVID yo no he podido entrar en la habitación a verla. Estaba aquí mordiéndome las uñas... bueno, trabajando un poquito y con amigos que me han venido a ver... y encantado", insistió. "Este es un momento muy bonito como para mancharlo con estupideces televisivas".

Loading the player...

Sobre su madre, Makoke, ha comentado que "es espectacular, madre, abuela... o lo que tercie". "Se parece a mí, espero que saque el carácter de Marina, que es mucho más tranquilo, pero se parece a mí", ha dicho con una gran sonrisa. Y es que aunque solo lleva unos días ejerciendo de padre, parece que se le da a las mil maravillas: "Por la noche me gusta que mi chica está dormidita, y además a ella se le da mejor el tema del bibe y a mí cambarle se me da genial, así que soy yo el que le cambia". 

VER GALERÍA

- Makoke anuncia emocionada que... ¡ya es abuela!

La versión de Makoke

Parece que la recién estrenada abuela también ha recibido algunos comentarios negativos por los vídeos que compartió en sus redes sociales el día del nacimiento de su nieto: "Cuando yo entreno por la mañana, que me critican, ¡el niño ya estaba en el mundo! pero no podíamos ir a verlo". La colaboradora de Viva la Vida ha comentado que, debido a las medidas del coronavirus, solo podía estar una persona en la habitación. Por eso, cuando llegó la madre de Marina, Javier Tudela le cedió su sitio para que pudiera estar con ella y conocer al bebé, ya que venía de Sevilla y había pedido un permiso en el trabajo. "También le han criticado porque se fue. El miércoles se fueron todos sus amigos a su restaurante, fui yo, fue mi hija... y celebramos todos el nacimiento del niño, porque no podíamos estar en el hospital". "Estoy muy emocionada, es una sensación maravillosa", ha dicho Makoke, explicando que el niño "es precioso". 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie