Angelina Jolie

El comentado encuentro de Angelina Jolie con su primer marido, el Sherlock Holmes moderno

La actriz, que continúa lidiando una batalla judicial con su ex Brad Pitt, ha viajado a Nueva York con sus seis hijos para celebrar su 46 cumpleaños

por hola.com

¿Es el 2021 el tiempo de las segunda partes en Hollywood? Tras el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los medios estadounidenses ya han comenzado a hablar sobre un posible acercamiento entre Angelina Jolie y su primer marido, el actor Jonny Lee Miller, conocido por sus papeles como Sick Boy en Trainspotting o Sherlock Holmes en Elementary. La actriz viajó en compañía de sus seis hijos a Nueva York para celebrar su 46 cumpleaños y durante su estancia allí la actriz aprovechó para pasar por el barrio de Brooklyn y hacer una visita a su ex con el que se casó en 1996 después de conocerse en el set de su película Hackers y del que se divorció oficialmente en 1999.

VER GALERÍA

- Angelina Jolie y Brad Pitt: el último capítulo de un amargo, interminable y millonario divorcio

Angelina Jolie bromea sobre su soltería y admite lo afortunada que es como madre: 'Somos un equipo'

Enfundada en una elegante gabardina, pantalón blanco y bolso Louis Vuitton, Angelina fue vista llegando a la residencia de Jonny con una cara botella de vino de Peter Michael en la mano y sin la compañía de ninguno de sus seis hijos. Por el momento, nada hace presagiar que la pareja se haya dado una nueva oportunidad, pero deja claro que ambos se llevan estupendamente, tanto que la actriz ha confesado en alguna ocasión que separarse del actor de Elementary fue "probablemente la cosa más tonta que ha hecho en su vida". 

Tras tres horas en casa de su primer marido, quien se divorció en 2018 de la actriz Michele Hicks,madre de su único hijo,  Angelina abandonó la residencia para reunirse de nuevo con sus hijos mientras que el actor fue visto al día siguiente corriendo bajo la lluvia por las calles de Nueva York. 

VER GALERÍA

Esta escapada, en la que la actriz ha aprovechado para pasar tiempo de calidad con sus hijos, se produce en medio de la guerra judicial que mantiene con su ex Brad Pitt, después de que el juez concediese la custodia compartida de sus seis hijos a los dos. Una decisión que, tal y como publica Us Weekly, Angelina ha decidido apelar para evitar que su expareja conviva con ellos, esgrimiendo el argumento de la violencia doméstica para que se revise la decisión del juez. Según los registros judiciales, la estrella de Maléfica, de 46 años, y el actor de Once Upon a Time in Hollywood, de 57, tienen una audiencia programada para el 9 de julio. La apelación de Jolie será escuchada por un panel de tres jueces, con los abogados de ambas partes presentes y con el tiempo suficiente para presentar sus diferentes alegaciones. 

VER GALERÍA

En su apelación, Jolie,quien acusó al tribunal de negarse a escuchar "pruebas relevantes para la salud, la seguridad y el bienestar de los niños" y acusó a Brad de ejercer violencia doméstica, espera "demostrar un error legal claro, reversible y perjudicial" por parte del juez John Ouderkirk, a quien previamente intentó sacar del caso por completo. Cabe recordar que Maddox testificó previamente contra el actor en marzo. 

VER GALERÍA

Pitt, por su parte, está "encantado" con el resultado del caso y no desea ningún daño a la que fuera su mujer, con la que comparte a Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los mellizos  Vivienne y Knox, de 12. 

Es por ello que en medio de estos altibajos en su vida, Angelina haya encontrado en sus hijos su mejor medicina, así como en su primer marido, del que confesó haberse casado muy enamorada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie