Liam Payne rompe con su novia, Maya Henry, diez meses después de entregarle un anillo de compromiso de 3,5 millones de euros

El ex integrante de 'One Direction' ha señalado que tiene que 'trabajar en sí mismo' y admite que 'se siente mejor' desde que se acabó su relación

Por hola.com

Cuando todos pensábamos que iríamos de boda, va el cantante Liam Payne, ex componente de 'One Direction', de 27 años, y nos sorprende afirmando que vuelve a estar soltero y que ha puesto fin a su relación con Maya Henry, de 21, con la que se comprometió hace tan solo diez meses, tras algo más de un año y medio de relación. Tras calificarla como “su gran compañera de confinamiento”, Liam ha decidido poner tierra de por medio y centrarse en el mismo y en sus problemas con el alcohol, tras llevar más de un mes completamente sobrio. 

VER GALERÍA

Liam Payne presenta sobre la alfombra roja, a su nuevo amor, la modelo texana Maya Henry

Liam Payne habla por primera vez de su nuevo amor, la modelo Maya Henry

 "Lo siento más que cualquier otra cosa en estos momentos, estoy muy decepcionado conmigo mismo, porque sigo haciendo daño a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno con mis historias de amor. Sé cuál es mi patrón cuando comienzo una relación y realmente lo siento. Simplemente no soy muy bueno en ellas y necesito trabajar conmigo mismo antes de ponerme en manos de otra persona", ha reconocido en una entrevista  en YouTube con Steven Bartlett, fundador y ex director ejecutivo de The Social Chain, una agencia de marketing en redes sociales.

“No estaba dando una muy buena versión de mí, no apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Sólo es una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme y ya estoy bien" añadía el artista, cuya noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre sus fans. 

VER GALERÍA

Liam comenzó su relación con Maya en agosto de 2018, poco después de que el cantante se separara de su expareja Cheryl, con quien comparte a su hijo Bear, de tres años, y el pasado verano tras pasar juntos el confinamiento, decidió pedirle matrimonio con un anillo de diamantes valorado en 3,5 millones de euros. Sin embargo, diez meses después, aquel amor parece haberse esfumado. "A veces lucho por estar solo y creo que entro y salgo de las relaciones demasiado rápido. Necesito un minuto. Necesito controlarme" afirmaba el cantante, a quien antes de salir con Maya se le adjudicó un vertiginoso romance de cuatro meses con Naomi Campbell, que terminó en abril de 2019. 

Maya Henry, quien actualmente trabaja como modelo, es hija de Thomas J. Henry, un multimillonario y prestigioso abogado texano, quien describe su bufete como 'una de las firmas de demandantes más grandes de Texas’. La imagen de Maya dio la vuelta al mundo cuando cumplió 15 años y su padre le organizó una espectacular fiesta que contó con las actuaciones de Nick Jonas y Pitbull.  Actualmente Maya, quien está al frente desde los ocho años de una ONG que proporciona material escolar a los jóvenes sin recursos de Texas, planea convertirse en abogada de derechos humanos, siguiendo así los pasos de Amal Clooney.