Tras dos años de relación, Liam Payne se compromete con la modelo Maya Henry

El cantante de One Direction tiene un hijo de tres años fruto de su relación con la británica Cheryl

Por Marina Ortiz Cortés

Después de dos años de relación, Liam Payne ha dado el paso y le ha pedido a matrimonio a su novia, la modelo de 20 años Maya Henry, tal y como ha confirmado el Daily Mail. El cantante de 26 le regaló a su chica un espectacular anillo de diamante con un precio de 3,3 millones de euros, una joya que ella ya luce con orgullo en una cita romántica que disfrutaron este jueves en Londres. Cenaron en el restaurante Novikov, en la capital británica, un local de moda con opciones italianas y asiáticas con una atmósfera "relajante", tal y como aseguran desde la propia web. 

El peor momento de Liam Payne: la soledad y su ruptura con Cheryl Cole, madre de su hijo Bear

VER GALERÍA

A la salida les vimos con gesto serio pero caminando de la mano hacia el coche. Ella llevaba un total look en negro donde el gigantesco anillo se llevaba todo el protagonismo. Por su parte, el ex integrante de One Direction vestía una elegante camisa estampada en color ocre y parcialmente abierta, con pantalones de color oscuro a juego con su chica. Además, el cantante ha dejado que le crezca el pelo hasta lucir unos brillantes rizos a los que sus fans no están nada acostumbrados desde que se cortara la melena con la que empezó su carrera en X Factor (aunque entonces la llevaba lisa).

Liam y Maya han sido muy discretos con su relación y, aunque no han tenido problema con posar juntos en las alfombras rojas, no es habitual que compartan nada sobre su romance con sus seguidores. De hecho, las únicas fotografías en las que salen juntos que han compartido son precisamente de eventos a los que han acudido en pareja. En el último, del mes de marzo, se fotografiaron precisamente con Brooklyn Beckham y su chica, Nicola Peltz, de quienes corren los rumores de que puedan estar planeando también su boda.

VER GALERÍA

En septimbre del pasado año, Liam y Maya hicieron su relación oficial en las redes sociales con su única foto juntos y con su primera aparición conjunta en una alfombra roja. "Maya es increíble. Ella es tan tranquila que me ayuda a relajarme en cualquier situación", afirmaba el artista, quien a principios de este año fue relacionado con la también supermodelo Naomi Campbell. "A veces no reconozco a este tío feliz... pero me alegro de que lo hayas sacado de nuevo", decía el pasado 20 de septiembre. "Gracias por hacerme sonreír incluso en medio del estrés y hacer que me de cuenta de cómo de perfecta es mi vida", añadía.

En 2018, Liam y Cheryl rompieron después de dos años y medio y un hijo en común, al que llamaron Bear. Desde entonces los dos cantantes mantienen una relación amistosa con el objetivo de facilitar las cosas para su pequeño. "No hay ningún resentimiento. Es sano, es bueno. Somos solo como cualquier pareja que ha pasado por esto, pero atraemos más atención, un poco más", decía la británica el pasado año.