Lisa Banes

Lisa Banes, la actriz de 'Cocktail' y 'Perdida', en estado crítico tras ser atropellada en Nueva York

El conductor se dio a la fuga y la intérprete estadounidense, de 65 años, lucha por su vida en el Hospital Mount Sinai Morningside de Manhattan

por hola.com

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida por sus papeles en películas de éxito como Cocktail y Perdida, se encuentra en estado crítico después de haber sido atropellada en Nueva York por una moto, cuyo conductor se dio a la fuga.  Según ha revelado un representante de la artista, "el conductor se saltó el semáforo en rojo" mientras ella cruzaba por la Avenida Amsterdam situada en la zona oeste de Manhattan, cerca del centro cultural Lincoln Center.

-Fernando Alonso, hospitalizado tras sufrir un atropello mientras entrenaba en bicicleta

VER GALERÍA

La Policía de Nueva York recibió un aviso en la tarde del pasado viernes acerca de un atropelló en la zona del Upper West Side y cuando llegaron al lugar de los hechos los agentes se encontraron a una mujer, de unos 65 años, que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza. Banes fue trasladada de inmediato en una ambulancia al Hospital Mount Sinai Morningside, donde permanece en estado muy grave.

-El impactante vídeo del atropello de Dani Rovira cuando iba en bicicleta

El incidente se encuentra siendo investigado por la Policía y testigos de lo ocurrido han declarado que tras el impacto salió despedida varios metros del paso de peatones por el que cruzaba y el conductor huyó del lugar del accidente. Por el momento, el autor no ha sido identificado y la actriz continúa luchando por su vida.  La esposa de Banes, Kathryn Kranhold, ha hecho un llamamiento público para todo aquel que pueda conocer algún detalle sobre el conductor de la scooter que se dio a la fuga acuda a la comisaría.  "Tenemos varios días por delante para orar por Lisa", dijo muy preocupada al diario Daily News.  "Si alguien tiene información sobre el conductor de la scooter, le pedimos que llame a la Policía", rogó encarecidamente.

VER GALERÍA

Banes es célebre por sus papeles en cine, teatro y televisión. En 1981 ganó el Theater World Award por su interpretación de Alison Porter en Look Back in Anger, y recibió una nominación a mejor actriz de teatro en los Drama Desk Award por su papel en Isn't it Romantic? en 1984. Además de papeles en el cine como Cocktail, Perdida y La cura del bienestar, ha aparecido en series de televisión como The King of QueensSix Feet Under, Nashville Royal Pains, y otros títulos destacados en los que ha trabajado son Masters of sex, Ley y orden, The good wife y Mujeres desesperadas.

-La nueva prueba de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie