Carles Francino

Carles Francino ficha por la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

El actor se suma al mítico reparto junto a Jesús Castejón, Jon Plazaola y Carlota Baró

por Adrián López

Después de ocho años en antena Amar es para siempre, cuyo creador fallecía por culpa del coronavirus, continúa reinventándose. Con su novena temporada en emisión, la serie de Antena 3 ya prepara el rodaje de la décima entrega, cuyo estreno está previsto para septiembre. De cara a los nuevos capítulos, la veterana ficción, que tiene una media de más de 1,2 millones de espectadores cada tarde y que ha superado los 2.100 episodios en emisión, cuenta con importantes tramas, novedosos decorados, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco actoral. Carles Francino y Jesús Castejón encabezan la lista de intérpretes que se suman a esta nueva etapa que contará con un reparto de auténtico lujo, ya que el actor Jon Plazaola y la actriz Carlota Baró también son otros de los grandes fichajes confirmados. Pero no solo ellos, en el reparto habitual continúan dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro.

VER GALERÍA

'Outlander' estrenará su sexta temporada en 2022 y da buenas noticias sobre la séptima

La nueva temporarada que empezará en septiembre arranca en 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez (José Antonio Sayagués) y con muchas preguntas en el aire:  no se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán (David Janer) y tampoco qué ha pasado de Emma y Manolín. ¿Por qué Sebas languidece y dice querer morirse? ¿Qué le pasa a Benigna y por qué ha fracasado siempre en los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo? Además, regresa una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para ponerlo todo patas arriba, pero sobre todo la vida de Benigna y Quintero.

Estos episodios contarán también la historia de la empresa familiar Garlo, una importante juguetera con tiendas propias que reflejará el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán (Jesús Castejón), el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl (Jon Plazaola) no tiene la creatividad de su sobrino Francisco (Carles Francino). Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su vástago, pero ella además guarda un oscuro secreto. Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande del centro donde compartirán espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Ella escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial donde vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse.

VER GALERÍA

La reunión de 'Friends' desvela su mayor secreto: Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados en la vida real

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), Amar es para siempre cuenta con uno de los mejores equipos del momento. En la producción ejecutiva está Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal TV), quien también dirige la ficción. Verónica Viñé, Beatriz Duque y Ángel Agudo serán los coordinadores de guion de los nuevos episodios y el casting está realizado por una de las agencias más importantes del momento Alien Casting, de Álvaro Haro y Eneko Botana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie