Fiona Ferrer

'La estilista'

Fiona Ferrer presenta su nuevo libro acompañada de su expareja, Javier Fal-Conde, y un sinfín de amigos

Es el tercero que publica y está basado en su propia experiencia en el mundo de la moda

por hola.com

Fiona Ferrer lleva desde los 19 años en la industria de la moda, aunque se tomó un descanso entre medias porque tras la primera experiencia pensó que nunca podría dedicarse a ello. Hoy en día puede presumir de haber construido una exitosa carrera con muchas vertientes pero siempre relacionada con el mundo fashion, en el que se incluyen una faceta como diseñadora, emprendedora, creadora de formatos televisivos, influencer, relaciones públicas... y ahora publica su tercera novela, La estilista, un libro inspirado en su propia experiencia que sirve para ella como una catarsis después de unos años difíciles

-Fiona Ferrer nos recibe en su nueva casa y nos descubre los secretos de su última novela

VER GALERÍA

La presentación del libro se ha producido en el Hotel Wellington de Madrid y ha contado con la asistencia de un gran número de amigos de Fiona de todos los ámbitos de la sociedad, como Olivia de Borbón, Ainhoa Arteta, Paloma Segrelles, Cruz Sánchez de Lara,  Carla Goyanes, Marta Hazas, Pelayo Díaz o Teresa Baca, entre muchos otros, que quisieron acompañarla y que la han apoyado en momentos difíciles como su divorcio, su última ruptura, la muerte de su madre y la de su padrastro. Tampoco faltó su expareja, el empresario Javier Fal-Condecon quien mantiene muy buena relación a pesar de su ruptura. Tods han estado junto a ella en un momento feliz como ha sido la publicación de La estilista, que por fin ve la luz tras cuatro años en los planes de su autora. Yolanda Sacristán ha sido la encargada de presentar el evento y Carmen Fernández de Blas, directora editorial de La Esfera Libros, también ha estado presente en el coloquio que ha tenido lugar en el privilegiado enclave. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Fiona Ferrer habla sobre su ruptura con Javier Fal-Conde: 'No me importa decir que estoy triste'

La estilista es, en muchos sentidos, una novela autobiográfica, tal y como le contó a ¡HOLA! recientemente. En ella se exploran experiencias vividas por la propia Fiona y por personas que conoce para retratar a una industria de la moda que no siempre es tan bonita como parece. El libro pretende explicar precisamente eso, que las apariencias engañan, y la presión que existe para mantenerse siempre perfecto no es necesariamente algo bueno. La autora lo ha visto de primera mano en sus años recorriendo el mundo, habiendo sido una de las precursoras del mundo blogger que tiene su propio espacio digital en ¡HOLA!. 

"Para mí, la moda es un mundo fascinante. Es una industria que mueve billones y tiene una fuerza creativa inmensa. He nacido rodeada de moda. Es algo con lo que he convivido toda mi vida y, por eso, tengo un gran respeto a este sector y a todos los profesionales", asegura Fiona. "Sin embargo, mucha gente tiene una idea distorsionada de este mundo. Lo ve como una profesión fácil y no es así. Mantenerse es muy complicado y hay que ser muy fuerte mentalmente", añade.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Fiona Ferrer nos desvela cómo fue 'su primera vez' en la revista ¡HOLA!

En una entrevista con la cadena COPE, Fiona ha admitido que le gustaría que hubiera una segunda parte de esta novela, puesto que se le han quedado muchas cosas en el tintero. Entre ellas un sinfín más de recomendaciones que el libro incluye como parte de la trama para comer, pasear o simplemente disfrutar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie