EXCLUSIVA

Sara Carbonero: escapada a Cádiz con Raquel Perera, su compañera de confidencias

En su nueva etapa sin Iker Casillas, la presentadora se está apoyando en la psicóloga, quien se separó de Alejandro Sanz en 2019

Hola 4008 Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras separarse de Iker Casillas, Sara Carbonero está encontrando uno de sus mejores apoyos en Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz. Si en nuestro anterior número ya informábamos que las dos acudieron juntas al concierto que Vanesa Martín ofreció en Madrid, el 7 de mayo, ahora mostramos a nuestros lectores las imágenes de su última escapada. El sábado 15, una semana después de su cita musical, Sara y Raquel disfrutaron del sol y la playa en Cádiz. Ambas lo compartieron con Sandra Perera, hermana de la exmujer de Alejandro Sanz, y Marta Girón, mujer del chef Ángel León.

Hola 4008 Sara Carbonero©LagenciaGrosby
Hola 4008 Raquel Perera y Sara Carbonero©LagenciaGrosby
Sara y Raquel, durante su escapada a Cádiz.

Aunque se conocen desde hace muchos años, Sara y Raquel se han vuelto inseparables tras enfrentarse a situaciones personales muy similares. No hay que olvidar que esta última también se separó, en 2019, tras doce años de amor con Alejandro Sanz.


Además de gran confidente, Raquel puede ser una gran consejera para Sara. No solo porque estudió Psicología, sino porque empezó a trabajar como coach emocional después de finalizar su matrimonio con el intérprete de Corazón partío. “Soy buena escuchando y dando mi punto de vista”, nos afirmó Raquel, quien comparte su filosofía de vida en  De cuentos y verdades , el blog de nuestra web. “Si la vida nos tiene que decepcionar en su meta, que lo haga, pero que nunca nos quiten lo bailao”, nos dijo hace unas semanas. No hay duda de que Sara tiene en la psicóloga la mejor inyección de positivismo.

Hola 4008 Sara Carbonero©LagenciaGrosby
Hola 4008 Raquel Perera©LagenciaGrosby
Ambas se enfrentan a una nueva etapa vital tras romperse sus matrimonios, centradas en sus trabajos y sus niños pequeños, Martín, de siete años, y Lucas, de casi seis, en el caso de la presentadora, y Dylan, nacido en julio de 2011, y Alma, en julio de 2014, los dos hijos que Raquel tuvo con Alejandro Sanz.