Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sara Carbonero, noche de concierto con Raquel Perera, en plena tormenta mediática

La presentadora recupera la energía con la música de Vanesa Martín

Sara Carbonero

Tras más de un año alejada de la vida social, Sara Carbonero ha podido disfrutar del concierto que  Vanesa Martín ha ofrecido el pasado viernes 7, en Madrid. A la cita musical ha acudido con Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz. Ambas son amigas desde hace años y atraviesan situaciones personales muy parecidas. No hay que olvidar que Sara se separó de Iker Casillas en marzo, mientras que el matrimonio de la psicóloga con el cantante de Corazón partío se rompió en julio de 2019. “Aunque aún se nos note la madera rota, porque esto sana lento, cogimos aire y volamos de tu mano, amiga. ¡Gracias por tu energía!”, le escribió Sara a Vanesa Martín, en referencia a la crisis sanitaria.

HO4007 Coctel Sara Carbonero©studio24
“Tenemos que ser cautos, pero tenemos que vivir y tenemos que arañar esa normalidad que perdimos hace ya un año y dos meses”, manifestó Sara tras el concierto.

El concierto ayudó a evadirse a la presentadora, quien atraviesa unos días complicados. La semana pasada, se aseguró en Sálvame que Iker Casillas habría mantenido una relación con Nadia Alexandrova, una joven búlgara afincada en Gandía (Valencia), desde 2019. Tras las informaciones, el portero emitió un comunicado, donde dijo ser víctima de un ‘acoso mediático’.

HO4007 Coctel Sara Carbonero©studio24
Sara y Raquel, con ‘look’ muy roquero, en su cita con Vanesa Martín. Raquel es la madre de los dos hijos pequeños de Alejandro Sanz, de quien se separó en 2019, tras doce años de amor y siete años de casados.