Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la excursión en helicóptero de una familia aventurera

La actriz, ahora morena por exigencias del guion, y su marido pasan una temporada en Sídney, donde están rodando ambos sus nuevas películas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Elsa Pataky y Chris Hemsworthllevan unas semanas instalados en Sídney con sus hijos mientras ruedan sus respectivas películas. Los niños van al mismo colegio, en la ciudad, que el hijo mayor de Natalie Portman (filma Thor: Love and Thunder con el actor australiano) y Benjamin Millepied, a cuyas órdenes Elsa acaba de grabar Carmen. Nos lo contaba ella misma en una reciente entrevista en estas páginas, donde nos hablaba de su nuevo filme, Interceptor, por el que ahora lleva su melena morena y ha tenido seguir una dura rutina de entrenamientos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth©Ram Press

Pero, los fines de semana, la familia regresa a su paraíso en Byron Bay, a aproximadamente una hora de vuelo, o aprovecha para hacer algunas excursiones como, al parecer, sucedió hace unos días cuando emprendieron viaje en helicóptero rumbo a Canberra para visitar una granja, según informan algunos medios internacionales.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth©Ram Press

La pareja compartía la semana pasada, en sus respectivas cuentas de Instagram, dos vídeos, uno en el que se podía ver a Elsa montando a caballo, su gran pasión, mientras su marido recorría el campo en moto con sus hijos detrás de un enorme rebaño de ovejas y otro en el que uno de los mellizos baja del vehículo para correr intentando alcanzar a los animales, con el divertido comentario del actor: “¡Ya he descubierto como cansar a mis hijos!”. La pareja, que en diciembre celebró su décimo aniversario de boda, continúa disfrutando de su ratos en familia y..., a poder ser, en plena Naturaleza.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth©Ram Press