Imanol Arias y Ana Duato

¡Menudo flashback!

No te pierdas a los hijos de Imanol Arias y Ana Duato interpretando a sus padres en 'Cuéntame'

Daniel Arias, de 19 años, y María Bernardeu, de 17, se meten en la piel de Antonio y Merche cuando eran jóvenes

por Paloma Anaya

Daniel Arias y María Bernardeau son Antonio y Merche en Cuéntame.  El hijo de Imanol Arias y la hija de Ana Duato interpretan a los protagonistas cuando eran adolescentes. Con ellos no ha hecho falta ninguna caracterización especial gracias al maravilloso poder de la genética, ya que ambos son tan parecidos a sus padres que el resultado ha sido de lo más creíble. Como si de una máquina del tiempo se tratara, tal y como apunta con gracia Televisión Española, han aparecido en el último capítulo de la serie interpretando a sus padres cuando eran jóvenes. La elección de Daniel y María no ha sido fruto de la casualidad, sino más bien un guiño a los actores que durante tantas temporadas -veintiuna llevan ya-, se han puesto en la piel de Antonio y Merche. 

-Los hijos de apellidos ilustres toman el relevo en el cine español

VER GALERÍA

Su primer beso adolescente

Daniel Arias, de 19 años, anunció su participación en el nuevo capítulo con una foto con María Bernardeau, de 17, en la que aparecían caracterizados y lo hacía con estas palabras: "Esta noche se emite el capítulo 386 de Cuéntame. Capítulo en el que tuve el placer de participar interpretando la adolescencia de Antonio Alcántara junto a la maravillosa María Bernardeau. Fue muy bonito y especial..." Un mensaje al que reaccionaba su madre, Pastora Vega, exmujer de Imanol Arias, que aplaudía su actuación con este cariñoso mensaje: "Qué bonitos sois". En el episodio emitido ayer se dio a conocer cómo fueros los inicios de la historia de amor de los protagonistas y su primer beso adolescente.

No es su primera participación en Cuéntame, pero esta vez Daniel y María Bernardeau lo han hecho como pareja en la ficción. Daniel Arias ya actuó con solo ocho años cuando interpretó el papel de un monaguillo que acompañaba al padre Froilán (Antonio Canal) durante la Misa de Gallo en la Parroquia de San Genaro, mientras que María Bernardeau ha aparecido en pantalla en varias ocasiones como Merche de niña. La última vez fue en el capítulo Por ti contaría la arena de mar, de la temporada 18. Pero ellos no han sido los únicos de la familia, Miguel Bernardeau, hijo mayor de Ana Duato, tambíén apareció en la temporada 17 de la serie y el primogénito de Imanol Arias, Jon Arias, también actor, fichó por Cuéntame en 2018 dando vida a Chete, un publicista compañero de trabajo de Carlitos, el otro hijo de su padre, aunque en la ficción.

-La emoción de Miguel Bernardeau al ver 'Cuéntame': 'No he llorado tanto en mi vida'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Durante los últimos episodios de Cuéntame la relación entre uno de los matrimonios mas queridos de la pequeña pantalla no atraviesa su mejor momento. (¡atención spoilers!) En el capítulo de ayer, El arte de amarnos, Mercedes trata de sorprender a Antonio alquilando un coche para llevarle a un destino desconocido. Es entonces cuando a través de flashbacks vemos cómo fue la primera escapada de la pareja, cuando se dieron el primer beso y cómo viajan entre los recuerdos adolescentes de Antonio y Merche antes de formar una de las familias más queridas de la ficción española.

-Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de 'Cuéntame'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie