Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales

Tras dos años y medio de relación

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, todo sobre la pareja que se dará el 'sí quiero' este sábado

La dehesa Majavieja, en Sevilla, acogerá la celebración

por hola.com

Después de un año en el que las grandes celebraciones se han visto postergadas hasta que llegasen tiempos mejores (sanitariamente hablando), en mayo asoman ya algunas de las bodas más esperadas, como la de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, que se darán el 'sí quiero' este sábado. No será un evento multitudinario para cumplir con la normativa en vigor, pero será una celebración íntima en la que sin duda se respirará fiesta y romanticismo. La pareja se convertirá en marido y mujer después de dos años y medio de discreta relación, en la que no han sido muchas sus apariciones en eventos públicos, pero sí han gritado a los cuatro vientos su amor a través de las publicaciones que la hija de Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato, compartía con sus seguidores. "El amor verdadero, como es sabio, es implacable", escribía hace algo más de un año junto a una fotografía con su novio. 

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales ultiman los preparativos de su boda

Alejandra es la mayor de tres hermanos, a los que se encuentra muy unida, e hija y nieta de toreros, lo que la situó en el foco mediático desde la cuna. Aún así, tanto ella como sus hermanos, Isabella y Juan, consiguieron crecer alejados de los flashes, una discreción que han mantenido los tres tras cumplir la mayoría de edad. A  los 18 años, la hija mayor de Patricia Rato y Espartaco se trasladó a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas en ICADE, formación que después completó con un master de Marketing y Gestión Comercial en ESIC. Aunque le encanta conocer nuevos lugares y ha disfrutado al máximo de su experiencias tanto en el extranjero como en otras ciudades de España, ha terminado encaminando su vida profesional a sus orígenes.

VER GALERÍA

Actualmente, a sus 29 años, se encarga de la gestión turística de la finca familiar de Majavieja, donde se casará el próximo sábado y escenario habitual de grandes celebraciones familiares. Se trata de una actividad que le permite aplicar sus estudios a una de sus grandes pasiones: el campo. La joven es una amante de la naturaleza y de los animales. No solo los caballos, a los que adora desde su infancia, sino que también la podemos ver en algunas de las fotos que comparte con sus seguidores junto a sus perros, y también posando con un elefante y hasta un león. Claro está que los animales salvajes no se encuentran en su dehesa sevillana si no que son imágenes fruto de los viajes alrededor del mundo que ha hecho, como cuando visitó una reserva natural en Sudáfrica de la que guarda inmejorables recuerdos. 

VER GALERÍA

En 2018, Alejandra encontró con quien compartir su vida y sus intereses. Ernesto de Novales, sevillano de 41 años, a quien llaman familiarmente Tito. Es director de la agencia NODO Publicidad y Comunicación desde 2009, un ámbito en el que también es experta su pareja. Con él comparte también su pasión por los caballos, así como por los viajes y la aventura como deja patente en muchas de las fotografías que comparte. Aunque el toreo no es algo que el futuro marido de Alejandra lleve en la sangre, sí ha dado muestras de estar muy interesado en el arte de la tauramaquia o así parece en unas imágenes que su cuñado Juan publicó de la fiesta de su 18º cumpleaños en las que vemos al publicista aprendiendo a dar capotazos. Ernesto desmuestra estar más que integrado en su familia política, a la que aún se ganó más, si cabe, después de las preciosas palabras que le dedicó a su novia en la pedida de mano que celebraron el pasado 27 dediciembre en la misma finca en la que el sábado sellarán su amor. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie