Lolita Flores

Sopla 63 velas

Lolita celebra un cumpleaños diferente con la visita de sus hijos, su exmarido y amigos

La cantante ha podido ver también a su nieto y mañana pone rumbo a Estepona

por hola.com

Este 6 de mayo Lolita ha cumplido 63 años radiantes, y lo ha celebrado con la visita de sus seres queridos. La artista ha salido a la puerta de su casa para celebrar con los fotógrafos este día tan especial, y ha sonreído ante las cámaras con su habitual salero y buen talante. A sus seguidores ha querido también dejarles un mensaje: "Os quiero dar las gracias por tantas muestras de amor y de cariño", ha escrito junto a un vídeo tomado ante una puesta de sol sobre el mar. "Hoy que cumplo 63 años, solo darle gracias a Dios, al universo por darme tantas cosas buenas, amigos, familia, ecétera... trabajo con lucha, que es lo que me gusta, soy guerrera. Gracias a todos mis seguidores, viva la vida", ha finalizado. 

Lolita llora de emoción al volver a escuchar a su madre, Lola Flores

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Además, ha recibido la visita de Elena Furiase, que ha acudido con su hijo Noah, de dos años y medio, en brazos. No solo ella, también Antonio Carmona con Mariola Orellana, Luis Mottola (con quien trabaja en la obra Llévame hasta el cielo) o Guillermo Furiase (padre e hijo) han querido felicitar a Lolita, que se ha mostrado feliz por este nuevo año de vida y por las oportunidades que le siguen surgiendo. El mismo viernes continúa con su gira de teatro, por lo que está ilusionada. Los periodistas han señalado lo bien que está a su edad, y ella ha dicho con una sonrisa que debe ser "genética", porque está de lo más guapa y activa, sin parar de trabajar. 

¿Se ha casado Elena Furiase en secreto? La actriz responde

"Me han mandado muchísimas flores", ha comentado Lolita, que ha dicho que tener a su nieto con ella ha sido el mejor regalo que pudiera tener. Otro detalle que le gustaría tener es el de la vacuna, ya que tal y como ha explicado no le han puesto aún ninguna y como ella viaja mucho por trabajo le resultaría importante ponérsela. 

El hijo de Elena Furiase celebra su segundo cumpleaños con la ausencia de la 'agüela'

Su hija ha querido felicitarla también ante sus seguidores, y lo ha hecho compartiendo una fotografía y escribiendo "te quiero y te necesito todos los días". Un mensaje lleno de cariño que también encaja con lo que ha dicho la propia Lolita, que asegura que aunque la boda de Elena y Gonzalo Sierra está parada por la incertidumbre de las medidas, está ayudando con la organización. "Por supuesto, soy la madre", ha dicho entre risas. El pasado mes de octubre, el pequeño Noah cumplía dos años y la protagonista de El Internado lo celebraba pese a la ausencia de la abuela del pequeño, que estaba en Barcelona con su obra de teatro La fuerza del cariño y no pudo viajar a Madrid para estar con ellos. Sin embargo, no faltaron los bonitos mensajes desde la distancia, y ahora han podido celebrar los dos cumpleaños juntos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie