Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja se ha derrumbado al escuchar a su primo

Anabel Pantoja responde a Kiko Rivera: 'Es la guerra tuya con tu madre, no la mía'

El Dj contó en directo los motivos por los que se ha distanciado de la colaboradora de televisión

por Noemí Fernández

Anabel Pantoja está atravesando otro bache relacionado con su familia después de que Kiko Rivera haya explicado públicamente las razones por las que ha decidido distanciarse de ella. Lo hacía a través de una llamada a Sálvame, donde estaba presente la sobrina de Isabel Pantoja escuchando de primera mano las palabras del DJ, quien argumentaba que su principal motivo para zanjar la relación entre ellos era que la colaboradora se había inclinado por la cantante en la disputa familiar. Visiblemente dolida, Anabel se levantó de su silla y se marchó del plató sin poder contener las lágrimas: "Yo le deseo lo mejor, te lo juro por mi madre", decía la influencer, que defendió su decisión de mantenerse imparcial entre su primo y su tía.

Kiko Rivera explica por qué ha roto relaciones con su prima Anabel y confirma la demanda a su tío Agustín

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez ha querido indagar en cómo se encuentra Anabel Pantoja respecto a la decisión de su primo y, aunque inicialmente no ha querido responder con claridad a la pregunta de si había llorado por este asunto, la colaboradora no tardaba en derrumbarse, explicando que lo que más le había dolido era que Kiko Rivera considerase que ella "no le aporta nada": "Sobre que yo no le aporto… No le puedo aportar quizás en contenido porque no le interesen mis bolsos ni mis joyas o que yo me haya partido el tobillo, pero son 34 años…", se lamentaba la sobrina de Isabel Pantoja, quien no dudaba en continuar defendiendo a su primo: "A mí él sí me ha aportado mucho. Muchísimo. Muchas cosas buenas y también muchos disgustos (…) Yo he estado aquí sentada y he dado la cara porque mato por él. No quiero que le roce ni el aire", continuaba.

¿Pujaría Isabel Pantoja por su hijo Kiko Rivera como cantante? Así responde la tonadillera

VER GALERÍA

Ya fuera de plató, Anabel Pantoja hablaba con el presentador sobre lo ocurrido y cómo haber intentado mantener imparcial en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja le ha provocado muchos disgustos. "Él ha decidido eso y no quiero molestarle. Solo voy a saber de sus hijas porque son fundamentales en mi vida. Y de verdad, no quiero hablar más porque no quiero que piense que hablo de él", explicaba la colaboradora sin poder contener las lágrimas e insistiendo en que ella nunca va a hablar mal del DJ.

El motivo por el que Irene Rosales ha tenido que pasar por el quirófano

Por último, Anabel Pantoja concluía mostrando su hartazgo ante los conflictos familiares en los que se siente involucrada y daba un ultimátum a sus seres queridos en directo: "Estoy deseando que ‘el negro’ (Omar Sánchez) salga de Supervivientes y gane. Cuando salga me voy a Pozo Izquierdo y no vuelvo. Que el que quiera verme que vaya, que yo he ido a ver a todo el mundo", sentenció ante la mirada atenta de Jorge Javier.

Omar Sánchez emociona a Anabel Pantoja con una declaración de amor: 'Le dije que la iba a cuidar'

Anabel Pantoja acude a 'La Resistencia' con un objetivo: recuperar la muñeca de Cantora

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie