Fallece el novio de Lola Ortiz ('MyHyV' y 'Supervivientes')

Fallece a los 20 años el deportista Luis Ojeda, novio de Lola Ortiz, de 'MyHyV' y 'Supervivientes'

La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado la triste noticia

por hola.com

El mundo del deporte está de luto por el fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas, que tenía solo 20 años y compartía su vida con Lola Ortiz, a la que conocemos gracias a su paso por programas como Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes 2015. Ha sido precisamente el equipo del que formó parte el joven canario el encargado de comunicar la triste noticia. "Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", decía el club antes de su último partido, en el que los jugadores guardaron un minuto de silencio y lucieron brazaletes negros en señal de luto.  

VER GALERÍA

-Tres presentadores, parejas icónicas y tronos inolvidables: recordamos los 13 años de 'Mujeres y hombres y viceversa

-Muere apuñalado el exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Dani Menjíbar

Tal y como recoge el diario Marca, el triste desenlace se habría producido la noche del viernes, causando una enorme conmoción entre todos aquellos que querían al jugador, quien esta temporada había dejado aparcado el fútbol para poder cumplir con sus compromisos laborales en el mundo de la hostelería y de la moda, donde estaba dando sus primeros pasos. Además en lo personal estaba disfrutando de una bonita etapa marcada por su relación con Lola, con quien hizo oficial su relación hace poco más de un mes. La última imagen que ella ha compartido de los dos juntos es de hace una semana, cuando celebraron el cumpleaños de Luis. "Feliz cumpleaños, cariño, aunque parece que el cumple es mío porque vaya regalo me llevo", decía la canaria, que está estudiando Psicología y tiene el título de protésica dental. 

VER GALERÍA

Lola está recibiendo muchas muestras de cariño y mensajes de condolencia de sus seguidores, aunque ella por el momento no se ha pronunciado al respecto. A mediados de marzo, en su canal de Mtmad, explicaba lo feliz que está en la casa que se ha comprado en el norte de Gran Canaria, por la que hacía un recorrido, y aunque entonces decía que no tiene pareja, sí daba pistas que apuntaban a una nueva ilusión al decir que vive sola pero no siempre está sola. Una vez oficializada la historia de amor, la extronista y compañera en Honduras de Isa Pantoja o Carmen Lomana, explicaba que Luis le aportaba paz. Una sensación de calma que llegaba tras varias relaciones que no tuvieron el final esperado, la última de ellas con la DJ Vanesa Klein.

Otra importante pérdida

Lo cierto es que no está siendo esta una etapa fácil para Lola. En febrero dio positivo en coronavirus y en abril de 2020, hace ahora doce meses, perdió a su padre, con el que tuvo una relación compleja a lo largo de su vida. "Él ingresó en el hospital y yo acababa de empezar el encierro en casa. Fue casi a la par. Le ingresaron porque él ha tenido cáncer de próstata desde hace mucho tiempo pero nunca se trató. Él no se quiso cuidar. Ahora ya ingresó grave. Altibajos, para arriba y para abajo", comenzaba a decir, añadiendo que cuando se hermana la llamó para contarle que había fallecido fue un impacto que no asimiló en el momento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie