La nueva vida de Iker Casillas: estrena ático de alquiler y se quita la alianza

Se instala en un inmueble de 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis terrazas, muy cerca de donde residen sus hijos, Martín y Lucas

Iker Casillas

Iker Casillas estrena nueva vida tras formalizar el pasado martes 6 de abril, su divorcio de Sara Carbonero, su pareja desde hace once años y madre de sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro, según apuntó Diez Minutos. A punto de cumplir su cuarenta aniversario, el próximo mes de mayo, el exfutbolista inicia una nueva etapa repleta de cambios. Y no solamente en cuanto al estado civil se refiere: se acaba de mudar a un ático de lujo en La Finca, la misma urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde se ubica el que hasta la fecha ha sido el domicilio conyugal de la pareja, donde la periodista reside con sus hijos. Al parecer, los menores seguirán viviendo con la madre, quien ha obtenido la custodia. Él podrá disfrutar de un régimen de visitas muy flexible y tendrá que encargarse de sufragar la educación de los pequeños.

Iker Casillas HOLA 4004©ContactoPhoto
El jugador y la periodista se han separado en muy buenos términos. A pesar de que ella se ha quedado con la custodia, Iker lleva a menudo a sus hijos al colegio, ya que disfrutará de un régimen de visitas muy flexible.

Tal y como informa Semana, Casillas ha alquilado una residencia allí para estar lo más cerca posible de los pequeños. Se trata de un inmueble que cuenta con 300 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, cinco baños, jacuzzi, piscina privada, biblioteca, seis terrazas y dormitorio para el servicio. El edificio está ubicado en un terreno de 42.000 metros cuadrados con vistas a un campo de golf. Recientemente, el que fuera portero del Real Madrid compró un edificio para invertir, en el centro de Madrid, que ha reformado durante los últimos meses.

Iker Casillas HOLA 4004©Lafincareaestate.com
Iker Casillas HOLA 4004©Lafincareaestate.com

Desde su separación de la periodista, Casillas también ha intensificado su vida social y sus interacciones en las redes sociales. El pasado sábado acudió a cenar al Mesón Gregorio, en Móstoles (Madrid), con el cantante David Summers, el hacker Chema Alonso y el presentador Christian Gálvez. “Compartir mesa y mantel con estos tipos”, escribió en Instagram. La imagen ha sido una de las más comentadas del fin de semana pasado en Internet, ya que muchos de sus seguidores desconocían que todos ellos fueran amigos. Sin embargo, lo que pasó inadvertido de la fotografía es que Iker ya no luce alianza de casado. Un síntoma inequívoco de una nueva vida como hombre soltero.

Iker Casillas HOLA 4004©CordonPress
Tras su divorcio, el exportero del Real Madrid disfruta de una mayor actividad social.

Fotos: EUROPA PRESS/ CORDON PRESS

Más sobre