Sergio Dalma confiesa cómo es trabajar con su expareja: 'Me soporta porque me conoce'

El cantante tuvo una relación de casi una década con Carmen Recio, su representante artística

Por Adrián López

Sergio Dalma, una de las voces más reconocibles de nuestra música, visitaba El Hormiguero para contar que está ultimando los preparativos de la gira con la que va a celebrar sus 30 años sobre los escenarios, retomando así el tour que ya había comenzado en 2020 y que tuvo que suspender por la pandemia. Pablo Motos, que confesaba que durante la publicidad se había vivido un momento mágico del cantante y el público del plató interpretando y bailando su existoso Bailar pegados, hacía referencia a la mujer del artista y el invitado aclaraba que actualmente es su expareja a la vez que su representante artístico, algo que sorprendía mucho al presentador: "Carmen es mi mánager. Fuimos pareja durante nueve años y luego fue mi mánager, bueno sigue siéndolo. Algo muy atípico en este mundo", comenzaba el exrepresentante de Eurovisión. "Creía que era tu mujer porque os lleváis estupendamente. ¡No me líes! Pensaba que estábais juntos", contestaba el conductor del formato de Antena 3. 

VER GALERÍA

La emoción de Sergio Dalma por una amistad generada gracias a su música

"Me soporta porque me conoce tan bien... Y es que en este trabajo al final necesitas a gente de confianza y qué mejor que alguien que ha convivido contigo y que se sabe tus manías. Además, es muy divertido porque cuando Carmen tiene que decirme algo me llama y depende de cómo me lo esté enfocando ya le digo: 'a ver, suéltamelo que sé que me lo estás adornando'", confesaba el cantante sobre la relación que tiene con su expareja. Pero no solo eso, el intérprete de Mi historia entre tus dedos explicaba también cómo es el día a día en su oficina: "Allí son todo mujeres menos yo y me dan mucha caña". Además, Sergio comentaba que estaba muy nervioso durante la entrevista porque era la primera vez que volvía a la televisión después de la pandemia. "Después de tanto tiempo es una sensación extraña. Te entra ese miedo escénico y ahora que estamos a punto de arrancar la gira es una mezcla de sensaciones que ahora mismo tengo a flor de piel", relataba al presentador de El Hormiguero.

VER GALERÍA

Sergio Dalma celebra sus 30 años de carrera con un concierto único en el Teatro Real

Después de casi 29 años en Madrid, el cantante se mudaba a un pequeño puebleclito de menos de 100 habitantes, por lo que volver a la civilización le había provocado un pequeño estado de shock. "Me volví a mi tierra y justo coincidió con esta etapa gris que hemos vivido. De alguna manera tenía ganas de volver a tener esta sensación, pero me he sentido un poco Paco Martínez Soria en aquellas películas en las que tenía que ir a la capital. Me ha faltado la gallina", decía entre risas. "He sonreído y me he emocionado, la verdad", añadía el cantante en el formato de Antena 3 sobre cómo ha sido su vuelta.