¿Está embarazada Andrea Molina? ¡Tenemos la respuesta!

La publicación de unas imágenes de la hija de Lydia Bosch y Micky Molina han disparado los rumores. Pero, ¿va a ser madre con el músico Juan Fernández, tras cinco años de noviazgo?

Andrea Molina, en una imagen de archivo.

Este miércoles han aparecido unas fotografías de Andrea Molina publicadas en prensa, especulando con un posible embarazo de la joven. Los rumores se han difundido con unas declaraciones que la joven actriz ha realizado recientemente. “Algo dentro de mí me dice que estoy en el lugar donde tengo que estar”, ha manifestado la hija de Lydia Bosch y Micky Molina. Pero, ¿va a ser madre con el músico Juan Fernández?

Marlon Concert in Madrid©GettyImages
Andrea Molina y Juan Fernández salen desde hace cinco años.

Según ha podido saber ¡HOLA!, Andrea no se encuentra embarazada. Por tanto, las imágenes que han aparecido en los medios no recogen más que una postura distinta de la actriz, que cuenta con una envidiable figura. Además, tal y como nos ha asegurado su entorno más próximo, las palabras de la hija de Lydia Bosch se han desvirtuado completamente, ya que, para nada, están relacionadas con una supuesta gestación de la joven, sino de su mudanza a una “casita nueva”.

Ya a principios de año, poco antes de su veintinueve cumpleaños, la actriz dejó claro que la maternidad no está entre sus planes más inmediatos. “Cuando era pequeña siempre decía que, con veintiocho, quería ser mamá y estar casada. Sólo digo que, en dos semanas, cumplo los veintinueve y veo muy lejos todavía eso”, manifestó en las redes cuando uno de sus seguidores le preguntó si quería ser “mami joven”.

Andrea Molina con su madre, Lydia Bosch, en unas fotos realizadas para ‘¡HOLA! Fashion’.©Chesco López
Andrea Molina con su madre, Lydia Bosch, en unas fotos realizadas para ‘¡HOLA! Fashion’.

De lo que no hay duda es que Andrea atraviesa una excelente etapa personal, a todos los niveles. En el plano sentimental, disfruta de una sólida relación con el músico Juan Fernández, componente del grupo Marlon, con el que lleva cinco años. “Me siento tremendamente orgullosa de él”, manifestó la actriz hace unas semanas. “Aprendo mucho de mí cada día a su lado. Me hace un montón de espejo. Al principio, lo pasaba fatal, pero, a pesar de ello, no nos soltamos de la mano y, en cuanto entendí que lo que nos pasaba es que nos hacíamos constantemente espejo, ¡todo cambió! Hemos crecido juntos y eso me hace muy feliz”, ha añadido.

La hija de Lydia Bosch se ha mostrado tan enamorada de Juan Fernández que ya ha pensado en boda. “Verdadero. Pero todo llega, no tengo prisa en absoluto. Creo que no hay correr, que hay que aprovechar cada etapa sin prisas. En mi vida el éxito siempre ha venido de la mano del ‘poco a poco’, del ’pasito a paso’… Pero cada uno tiene sus tiempos. Los míos son lentos pero seguros”, ha confesado a principios de año.

Andrea Molina, en una imagen de archivo.©GettyImages
Andrea Molina, en una imagen de archivo.

Andrea también se encuentra en un gran momento profesional. El pasado mes de diciembre se incorporó a la serie Servir y proteger, que La 1 de TVE emite todas las tardes. Se trata de un proyecto muy especial para la intérprete, ya que allí ha coincidido con su madre, Lydia Bosch. Poco a poco, la joven está haciéndose un hueco en la profesión, mientras sigue dando clases particulares como profesora. No hay que olvidar que, hace dos años, terminó su doble grado en Magisterio –Infantil y Primaria–. “Siempre me han gustado mucho los niños y, por eso lo de tener un plan B”, ha explicado a sus seguidores.