Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría, al equipo médico que trajo al mundo a Miguel: 'Gracias por hacer magia otra vez'

La actriz ha vuelto a confiar en la doctora Sofía Alcalá, la ginecóloga y obstetra que estuvo presente en el parto de su hija de Daniella

por hola.com

Paula Echevarría se convirtió en madre por primera vez el 17 de agosto de 2008, cuando dio a luz a su hija Daniella a través de un parto "naturalísimo y muy fácil", según contó en ¡HOLA!. La actriz guardaba tan buen recuerdo de aquel día que decidió confiar en el mismo equipo médico para dar a luz a su hijo Miguel, que acaba de venir al mundo en el Hospital Montepríncipe de Madrid. "Qué afortunados nos sentimos de haber podido estar rodeados de un equipo como el vuestro en un momento tan importante de nuestra vida", ha dicho la intérprete junto a esta foto tomada instantes después del alumbramiento. "Gracias a todas y cada una de vosotras por haberos dejado la piel conmigo para traer a nuestro pequeño al mundo", ha añadido, antes de nombrar a todas las profesionales que asistieron el parto, especialmente, a la doctora Sofía Alcalá, la ginecologa y obstetra que también estuvo presente en el nacimiento de Daniella. "Sofi, amiga, a ti qué te voy a decir, te quiero, gracias por hacer magia otra vez". 

VER GALERÍA

Miguel Torres, por su parte, también ha dado las gracias al equipo médico de Gine4 del Hospital Montepríncipe de Madrid. "Sofía, gracias por hacernos sentir este precioso camino de la mejor manera posible. Te queremos, amiga", ha dicho. 

Paula Echevarría y Miguel Torres abandonan el hospital con su hijo Miguel Jr.

Daniella conoce a su hermano y llena de emoción a su madre Paula Echevarría: 'Muero de amor'

La doctora Alcalá, muy agradecida por las palabras de cariño de Paula y Miguel, ha añadido: "Gracias por dar las gracias. Por el reconocimiento al esfuerzo. Por confiar en mí y en mi equipo. Por dejar que os acompañara en este proceso tan mágico. Por sentirme siempre tan querida por vosotros, desde hace muchos muchos años. Gracias por todo esto y mucho más. De todo corazón". 

VER GALERÍA

Antes de poner rumbo a casa con el pequeño Miguel, la pareja posó para los medios y Paula quiso aparecer en la foto con la doctora Alcalá, a quien abrazó emocionada mientras las dos miraban con orgullo al recién nacido. El niño, según dijo la actriz, se parece mucho a su padre y ha pesado 3,100 kilos. 

VER GALERÍA

Paula Echevarría, de 43 años, no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Miguel Torres, de 35, le pinta una sonrisa en el rostro y la actriz ha reconocido en más de una ocasión que el madrileño es el hombre de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja parece que no tiene planes de boda y su máxima ilusión es disfrutar de su hijo, al que cariñosamente llaman 'Miki'

Loading the player...

El piropo de Miguel Torres a una emocionada Paula: 'Es la mejor madre del mundo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie