Lorena Gómez

Lorena Gómez celebra su cumpleaños más difícil dando las gracias a René Ramos y a su hijo

'Hoy toca soplar las velas pidiendo un único deseo: salud. Porque, si algo he aprendido este año, es que sin salud nada tiene sentido', ha dicho la cantante, de 35 años

por Cristina Álvarez

La cantante Lorena Gómez ha cumplido 35 años en una etapa muy dulce tanto a nivel personal como profesional, sin embargo, coincidiendo con su cumpleaños no ha podido evitar acordarse de lo complicados que han sido estos últimos meses para ella. Así lo ha contado en un emotivo mensaje que ha compartido con sus seguidores para abrir su corazón de la manera más sincera. "Un año. Después de estar a la deriva, sin rumbo, de nadar a contracorriente, de bucear con tiburones y caminar sobre corales, me encontré con la resiliencia. Ese fue el salvavidas que me arrastró a la orilla. Y digo me arrastró porque yo no quería. Quería seguir navegando y dejándome llevar", comienza diciendo la artista leridana.

- Lorena Gómez manda un mensaje a otras mamás: 'Que no se contagien de este ambiente negativo y triste'

VER GALERÍA

La intérprete de canciones como Indomable Vulnerable a ti confiesa que "ha sido un año muy difícil" y que "todos los que me conocen de verdad saben que hoy no va a ser un día fácil. No va a ser un cumpleaños como los que a mi me gustan. Con el revuelo de mi gente, mi familia, cantando, bailando y disfrutando de cada segundo". "Hoy toca soplar las velas pidiendo un único deseo: salud. Porque, si algo he aprendido este año, es que sin salud nada tiene sentido. Nada vale, todo sobra. Gracias a todos los que este año han estado agarrando mi mano fuerte, sin soltarme. Y gracias a mi pequeño. Él no lo sabe todavía pero fue el que me empujó hasta la orilla. Os quiero. Te amo", concluye refiriéndose a su pequeño René, que el próximo 2 de mayo cumplirá un añito.

- René, el hijo de Lorena Gómez, un minicantante que le hace los coros a su madre

La cantante, que está preparando su nuevo disco, ha recibido algunos regalos y ramos de flores, tal y como puede verse en varias imágenes que ha compartido con sus fans. Su pareja, René Ramos, le ha sorprendido con un espectacular ramo de rosas rojas y ella le ha querido dar las gracias de la forma más romántica: "Te amo, mi vida. Gracias por ser y estar" y "Cumpleaños atípico, pero feliz. Gracias cariño por alegrarme el día @reneramosoficial", ha confesado.

VER GALERÍA

Muchos mensajes virtuales

En este día tan especial, Lorena ha sentido el cariño de muchos amigos aunque fuera de manera virtual. Es el caso de Chenoa: "Felicidades, belleza", Barei: "Felicidades mi amor. Preciosas palabras llenas de realidad y la profundidad que ésta conlleva para lo bueno y lo malo. Un millón de besos", Almudena Navalón: "¡Feliz cumpleaños!", Irene Junquera: "Feliz cumpleere", Borja Voces: "¡Felicidades, mi Lore! ¡Que este año sea maravilloso!" o Verónica Dulanto: "¡Felicidades, Lore! ¡Estás en lo mejor de la vida y se te nota! No puedes estar más guapa y radiante".

- Sara Carbonero, tras la sorpresa que le ha dado Lorena Gómez: 'Gracias por este regalo'

También ha querido desearle lo mejor su amigo y estilista Alejandro Cabanillas, que ha compartido un mensaje muy emotivo: "No podías describirlo de mejor forma. Ahora has llegado a la orilla y empiezas a resurgir con más fuerza que nunca. Muchas felicidades, amiga del alma. Yo te doy las gracias por estar siempre, en cada momento, porque juntos todo es más fácil. Verte feliz es el mejor regalo para todos los que te queremos. Que nada te cambie tu corazón tan bonito. Te quiero". "Gracias por tantas felicitaciones. Mi casa es un jardín lleno de flores. Soy muy afortunada de tener tanta gente bonita y de verdad a mi vera. Os abrazo en la distancia", les ha respondido Lorena tras ver la cantidad de mensajes que le han mandado tanto amigos, como compañeros de profesión y fans.

Loading the player...

René, el hijo de Lorena Gómez, un minicantante que le hace los coros a su madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie