Natalia (‘OT’): Carlos Sanfulgencio, su mejor apoyo tras romper su noviazgo con Álex Pérez, después de trece años

natalia rodríguez de operación triunfo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Natalia Rodríguez, la benjamina de aquella histórica primera edición de Operación Triunfo, vuelve a sonreír después de unos meses difíciles. Y lo hace al lado de Carlos Sanfulgencio, con quien mantiene una buena amistad desde hace tiempo. El DJ parece haberse convertido en uno de los mejores apoyos de la cantante, que aún se recupera de su dolorosa ruptura con el futbolista Álex Pérez, después de trece años de noviazgo.

Hola 4002 Natalia Rodriguez y Carlos Sanful©GTres
Natalia Rodríguez, la benjamina de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, fotografiada con Carlos Sanfulgencio a la salida de un restaurante.

Natalia y Carlos, director del conocido local Panda Club, en Madrid, están colaborando en un tema musical, como anunciaba él mismo hace unas semanas, y estos días quedaron en un conocido restaurante, a cuya salida se despidieron cariñosamente.

Hola 4002 Natalia Rodriguez y Carlos Sanful©carlos_sanful
Hola 4002 Natalia Rodriguez y Carlos Sanful©GTres
Natalia y Carlos son amigos de hace tiempo y van a colaborar juntos en un tema musical (arriba, la imagen que compartió el DJ para anunciar la noticia, el pasado enero).

Fue a finales del pasado diciembre cuando Natalia, de treinta y ocho años, anunciaba el fin de su relación con Álex Pérez: “Mi canción favorita decía ‘nada es para siempre…’ y no lo quería creer. Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y, después de trece años, nuestros caminos se han separado. Para mí no es nada fácil escribir estas palabras, pero quería hacerlo”. “Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito, ya que está siendo difícil y duele. Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón —por todo lo que vivimos—. Toca seguir adelante”. Una nueva etapa en la que la artista se ha refugiado en su trabajo, sus amigos y su familia.