Natalia (OT) nos habla con franqueza de sus meses más difíciles

Padeció el coronavirus el verano pasado, rompió con su pareja a finales de año y acaba de perder a su amigo Alex Casademunt

HOLA 3999 Natalia Rodríguez OT

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La muerte de Álex Casademunt ha supuesto un duro golpe para sus familiares y amigos, entre ellos, sus compañeros de Operación Triunfo, que mostraron su dolor ante el inesperado fallecimiento de su compañero. Ahora, semanas después del trágico accidente, Natalia Rodríguez, una de los dieciséis concursantes que consiguió enamorar los corazones de miles de españoles en la primera edición del concurso, nos concede una sincera entrevista en la que nos cuenta los duros momentos por los que ha tenido que pasar en estos últimos meses por las secuelas que le ha dejado el coronavirus, su ruptura con Álex Pérez —después de trece años de relación— y la pérdida de un gran amigo: “Han sido unos días muy complicados y estamos muy tristes y apenados, pero la vida continúa. Hay que seguir atendiendo los compromisos profesionales. Creo que es lo que desearía mi grandísimo compañero”.

HOLA 3999 Natalia Rodríguez OT©GTres
Natalia Rodríguez no ha perdido la sonrisa a pesar de los duros momentos que ha pasado en los últimos tiempos: “Me he dado cuenta de que soy una mujer más fuerte de lo que yo pensaba”.

—Si algo ha quedado claro con su pérdida, es la unión que sigue habiendo entre vosotros.

—Sí, estamos a punto de celebrar el vigésimo aniversario de Operación Triunfo, pero nada va a ser igual. Será una celebración con una grandísima ausencia, la de una persona que tenía muchísima luz. Álex era el alma del grupo y siempre nos hacía reír.

—¿Tenéis planes de reuniros para celebrar el aniversario? ¿Hay algo sobre la mesa?

—No tenemos ninguna propuesta todavía, pero yo sí quiero y pienso que mis compañeros también, sobre todo, por esa persona que ya no está.

—Muchos de ellos son como tu familia.

—El concurso reunió a dieciséis chicos y yo creo que se ha visto la unión que tenemos en las buenas y en las malas. Nos queremos, nos respetamos y nos apoyamos.

“Álex era el alma del grupo y siempre nos hacía reír”

—Tu gran amiga es Chenoa, ¿verdad?

—Sí. Me protegió y me ayudó muchísimo en la academia y, a día de hoy, se ha venido a vivir cerca de mi casa, en Majadahonda. Somos “hermanas” y me ha ayudado en muchísimos momentos personales. Lo he pasado muy mal estos últimos meses y ella ha sido un grandísimo pilar para mí.

—Cambiando de tema, a mediados del año pasado, pasaste el coronavirus y ahora es cuando estás notando las secuelas.

—A mí me pasa algo muy extraño con la COVID. No sé cómo funciona este maldito virus, pero llevo un mes que todo me huele a podrido: el champú, los geles, los perfumes, los productos de limpieza... ¡Es horrible!

Hola 3999 Primera edición Operación Triunfo©GTres
La cantante con sus compañeros de Operación Triunfo, entre ellos Álex Casademunt (arriba, a la izquierda).

—Antes, siempre te preguntábamos por la boda, por los niños, y ahora se nos hace muy raro preguntarte por cómo llevas tu vida de soltera.

Es la primera vez que estoy soltera, porque creo que desde los dieciocho años he tenido pareja. Ahora, con treinta y ocho, estoy descubriendo una nueva faceta de mí. Si te dijera que lo he pasado bien es mentira, porque lo he pasado realmente mal y he llorado muchísimo, pero siento que me encuentro en el mejor momento de mi vida. Además, me he dado cuenta de que soy una mujer más fuerte de lo que yo pensaba.


Fotos: GTRES