Amador Mohedano, Rocío Jurado, José Ortega Cano y Rocío Carrasco

Tras la emisión del documental de su sobrina

Amador Mohedano responde a los reproches de Rocío Carrasco: 'Lo único que he hecho es lo que mi hermana me ordenaba'

La hija de Rocío Jurado contó el desencuentro que tuvo su familia con Fidel Albiac tras el accidente que sufrieron y su tío ha reaccionado tras sus palabras

por hola.com

Las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva siguen provocando las reacciones de aquellas personas que son mencionadas en el transcurso de su relato. En las últimas entregas, Rocío recordaba el terrible accidente de tráfico que sufrió con Fidel Albiac en el año 2000, un suceso que supuso un punto de inflexión en la relación con su padre Pedro Carrasco. La hija de Rocío Jurado narró el desencuentro  entre su familia y el que entonces era su novio. “Le echaron de mi casa, cosa que no tenían derecho", aseguró la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Hay una foto de José (Ortega Cano), de mi padre, Amador (Mohedano) y Juan (de la Rosa) sacando una maleta azul de mi casa, cosa que ninguno tenía derecho a hacer, porque esa era mi casa” dijo.

Primeras palabras de Antonio David: 'No estoy escondido, la semana pasada estuve con mis hijos porque me necesitaban y yo a ellos'

El motivo por el que Rosa Benito se siente dolida con su sobrina Rocío: 'Para decir tu historia no puedes mentir'

Amador Mohedano responde a Rocío Carrasco tras ser acusado de traición

VER GALERÍA

Amador Mohedano, uno de los mencionados en este sentido, ha respondido a los reproches de su sobrina mediante una llamada telefónica al programa que presenta Ana Rosa Quintana. “Lo único que he hecho en el tema de mi sobrina es lo que mi hermana me ordenaba que hiciera” aseguró. El tío de Rocío Carrasco explicó que su hermana no se fiaba de la pareja de su hija ni de su exmarido. “Desconfiaba de Fidel y desconfiaba de Antonio David” contó, explicando lo que pasó con la maleta azul. “Fuimos porque Rocío nos dijo id allí y la caja que tiene Rocío en el piso de La Moraleja os la lleváis (…) La caja fuerte estaba en un altillo de un armario, la metimos en el coche, nos fuimos y punto”.

La desconfianza de Rocío Jurado

Y continuó: “Faltaron cosas de la casa de la Moraleja y se desconfiaba de Antonio David y del jardinero, que tenía llaves, y Rocío decide cambiar la cerradura porque no se fiaba de nadie. Rociíto estaba en coma, dormida, y su madre decidió”. Amador reconoció que no sabía que aquello había afectado tanto a su sobrina, pues ella nunca lo manifestó. El 13 de febrero del 2000 Rocío Carrasco y Fidel Albiac sufrieron un grave accidente de tráfico en el término municipal de Pinilla del Valle cerca de Rascafría (Madrid). La hija de Rocío Jurado, que por entonces tenía 22 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, levantamiento del cuero cabelludo y fractura en una vértebra tras volcar el coche en el que viajaba con su novio, que recibió un golpe en la columna.

VER GALERÍA

No es esta la primera ocasión en la que Amador Mohedano responde a su sobrina, tras ver los capítulos del documental que se emite actualmente en televisión. Hace unos días respondió a las acusaciones de traición de Rocío Carrasco, quien dijo que se había quedado con parte del dinero de la exclusiva de su boda y que había desvelado el destino de su luna de miel con Antonio David Flores. A través de un mensaje de audio que le envió al colaborador Miguel Ángel Nicolás de Ya es mediodía, Amador Mohedano lo negaba. "Que no, que no… Yo no sabía dónde iban, yo nunca he estado en Isla Mauricio como se ha dicho", señaló el hermano de Rocío Jurado. Después de ver los primeros episodios, Amador lamentaba el estado en el que había visto a su sobrina, con la que no mantiene una cercana relación desde hace años. “Me dio mucha pena escuchar a mi sobrina Rocío. Al fin y al cabo es mi sangre”, comentó Amador.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie