Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Amador Mohedano responde a Rocío Carrasco tras ser acusado de traición

La hija de Rocío Jurado acusa a su tío de desvelar el destino de su luna de miel y quedarse con parte del dinero que ganó con la exclusiva de su boda

por hola.com

Días después de la emisión de los capítulos dos y tres del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, el testimonio de Rocío Carrasco sigue haciendo correr ríos de tinta. Después de que Ortega Cano manifestara cómo se sentía a través de las declaraciones de su esposa, Ana María Aldón, otro de los aludidos en la serie, Amador Mohedano, ha respondido a la acusación de traición por parte de la hija de Rocío Jurado, quien le acusa de quedarse con parte del dinero de la exclusiva de su boda y de haber desvelado el destino de su luna de miel con Antonio David Flores.

-Primeras palabras de Rocío Carrasco tras el documental: 'Tengo fuerza y quiero seguir contando mi historia'

VER GALERÍA

A través de un mensaje de audio que le envió al colaborador Miguel Ángel Nicolás de Ya es mediodía, Amador Mohedano niega la supuesta traición a la que se refiere su sobrina y que desvelara a un conocido fotógrafo cuál era el lugar escogido para disfrutar de su viaje de novios.  Amador ha dicho que él no sabía el destino, como ella asegura, y también ha negado que viajara con ellos y se quedara con su dinero. "Que no, que no… Yo no sabía dónde iban, yo nunca he estado en Isla Mauricio como se ha dicho", señala el hermano de Rocío Jurado.

-25 años de la boda de Rocío Carrasco y Antonio David

-Así habla Rocío Carrasco de sus hijos: 'Rocío era una niña que moría por su madre y mi enano, un ángel'

Rocío Carrasco contó que parte del dinero que ganaron con la exclusiva de su boda se lo llevó su tío Amador por hacer de intermediario, algo que no fue de agrado de la hija de Rocío Jurado. Además, asegura que su tío filtró a un fotógrafo el lugar donde iban a disfrutar de la luna de miel, rompiendo así el secreto sobre el destino, que ni siquiera conocían los novios. A raíz de este suceso, Rocío decididó que no quería seguir trabajando con su tío Amador. "La conversación no terminó muy bien. Él quería ser mi representante pero llego a la conclusión de que eso no lo quiero y que como no lo quiero sigue siendo la persona que es, que es mi tío, pero que yo no voy a trabajar con él", confesó.

VER GALERÍA

-Amador Mohedano: 'Me dio mucha pena escuchar a mi sobrina Rocío, al fin y al cabo es mi sangre'

Horas antes de la emisión de los nuevos capítulos de la docuserie, Amador Mohedano intervino en directo en Viva la vida y al ser preguntado sobre el tema señaló de un modo rotundo: "Nunca en la vida he vendido a mi sobrina. Si alguien tiene algo que decir que lo demuestre. Yo de mi sobrina no me he llevado un duro jamás". El exmarido de Rosa Benito asegura que "muchas cosas de las que dice para nada son verdad", señaló a la presentadora Emma García. Por último dijo que si en agún momento de su vida ha hablado de su sobrina es porque él es quien se ha sentido traicionado. "No tengo miedo a nada". 

Amador Mohedano con motivo del estreno de Rocío contar toda la verdad para seguir viva, ya declaró en ¡HOLA! que se había mostrado muy sorprendido por el relato de Rocío Carrasco antes de que ella le hubiera acusado de traición. "Me dio mucha pena escuchar a mi sobrina Rocío. Al fin y al cabo es mi sangre", contó Amador, quien a su vez negó conocer la enfermedad de Rocío Carrasco y su tentativa de acabar con ese sufrimiento: "No sabía que se había intentado quitar la vida. Juro que no lo sabía".

Loading the player...

Rocío Carrasco: una vida marcada por la muerte de sus padres y la compleja relación con sus hijos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie