Rosa Benito

Ha vuelto a responderle

El motivo por el que Rosa Benito se siente dolida con su sobrina Rocío: 'Para decir tu historia no puedes mentir'

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que Amador Mohedano la traicionó y desveló el destino de su luna de miel para llevarse un beneficio de la exclusiva

por Raquel Barahona

Desde que se estrenara la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva el pasado 22 de marzo, el contenido y las demoledoras declaraciones de Rocío Carrasco están siendo las protagonistas de la actualidad. Numerosos colaboradores, amigos y familiares de la exmujer de Antonio David Flores están dando su opinión sobre los relatos expuestos en los cuatro episodios que ya se han emitido. En la última emisión, la hija de Rocío Jurado hablaba sobre su boda con el exguardia civil, la cual lugar el 31 de marzo de 1996. En su testimonio explicó que la boda costó 30 millones de pesetas y que se pagó con el dinero que recibieron al realizar la exclusiva, de la cual también se benefició económicamente Amador Mohedano tras una supuesta traición. Rosa Benito, exmujer del hermano de Rocío Jurado, ha vuelto a responder a su sobrina en el programa Ya es mediodía para desmentir esta información. "Ellos hacen un paquete; boda, viaje de novios y nacimiento de la niña. Eso lo cobran ellos y la boda la paga mi cuñada Rocío Jurado", explicaba Rosa, sobre como funcionó la exclusiva.

VER GALERÍA

"El catering lo dio Rafael Julián, el mismo que el año anterior lo dio a la infanta Elena en Sevilla y fue mi cuñada quien lo pagó. Es normal, es su única hija", añadía la colaboradora dando todos los detalles sobre como se produjeron los hechos. También afirmaba que si Rocío Jurado estuviera viva se habría hecho cargo de los gastos de la boda de su sobrina, Rosario Mohedano, si así se hubieran sucedido los hechos. Porque, como ya hizo Rosa en unas declaraciones anteriores, la familia era lo más importante para su cuñada y haría cualquier cosa por ella. "Para decir tu historia no puedes mentir", finalizaba tajante la colaboradora. Ante las acusaciones de Rocío Carrasco a su tío, Amador Mohedano, de que era conocedor del destino de luna de miel de los novios y lo reveló a la prensa para quedarse con parte del dinero, su exmujer salía a su defensa asegurando que ni él ni Rocío Jurado sabían la localización que había elegido la pareja tras la ceremonia.

VER GALERÍA

Así es la urbanización 'búnker' donde viven Rocío Carrasca y Fidel Albiac

El día que Rocío Carrasco decidió no volver a pronunciar el nombre de Antonio David: 'He borrado de mi vida todo de él'

La supuesta traición sería el motivo por el que Rocío Carrasco dejó de trabajar con su tío

Amador Mohedano también respondía a su sobrina esta mañana en el Programa de Ana Rosa para negar la supuesta traición. "Lo del viaje de novios es mentira", decía contundente el hermano de Rocío Jurado que añadía que por fin había conseguido las pruebas que demostraban que él no había tenido nada que ver con la deslealtad que se afirma en la serie documental. En el mismo programa que su exmujer, Ya es mediodía, volvía a reafirmarse en su postura: "Yo no sabía dónde iban, yo nunca he estado en Isla Mauricio como se ha dicho". Rocío carrasco también confesaba que después de saber la traición de su tío decidió no volver a trabajar más con él. "Él quería ser mi representante pero llego a la conclusión de que eso no lo quiero y que como no lo quiero sigue siendo la persona que es, que es mi tío, pero que yo no voy a trabajar con él", explicaba. Horas antes de la emisión  de los nuevos capítulos de la serie documental, Amador Mohedano intervino en directo en el programa Viva la vida y respondió a algunas preguntas que se le hicieron sobre el tema. "Nunca en la vida he vendido a mi sobrina. Si alguien tiene algo que decir que lo demuestre. Yo de mi sobrina no me he llevado un duro jamás", aseguraba y sentenciaba que no tiene miedo a nada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie