Iván Sánchez e Irene Esser

Iván Sánchez y la modelo Irene Esser, ¿juntos?

El actor español podría haber encontrado el amor junto a esta belleza venezolana

por hola.com

Lo último que se supo de él es que había comenzado una relación con Camila Sodi, pero parece que no ha funcionado y ahora una nueva ilusión ha llegado a la vida de Iván Sánchez. Según publica el periodista mexicano Alberto Tavira, del que varios medios latinoamericanos se han hecho eco, el actor español podría estar enamorado de la modelo venezolana Irene Esser, con quien llevaría saliendo desde el pasado mes de octubre. Unas fotografías y vídeos en Tulum (México), que ambos han querido compartir con sus seguidores, parecen haber sido la pista definitiva para que comenzaran los rumores.

EXCLUSIVA: Iván Sánchez no descarta una reconciliación con Ana Brenda

Irene ha pasado las vacaciones de Navidad en España y según asegura la agencia Cuna de Grillos, ha sido con la familia de Iván. Un gesto de que su amor ha florecido en los últimos meses. Ahora, de viaje por la paradisiaca costa mexicana les hemos visto surfear en las mismas aguas bravas, que han retado a la modelo con unas alturas impresionantes. El actor se encuentra en Latinoamérica -y se desplazará también a Miami- porque está rodando una serie con Telemundo, por lo que los kilómetros de distancia entre ambos no habrían sido ningún problema. El intérprete de Pequeñas coincidencias goza d de una gran popularidad al otro lado del Atlántico, por lo que pasa largas temporadas trabajando en tierras americanas.

Así fue la gran noche de los Premios Forqué en la que 'Campeones' fue la gran triunfadora

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Irene Esser fue Miss Venezuela en 2011 y se presentó a Miss Universo un año más tarde, representando a su país, y quedó segunda finalista. A sus 31 años, la maniquí se dedica al cine, habiendo pasado por prestigiosas escuelas de interpretación como la Universidad de Los Andes o la New York Film Academy. Recientemente copó titulares por su relación con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Entre sus aficiones está el skate, el yoga, la moda o el surf, que practica con mucho acierto. Un deporte en el que, según los medios mexicanos, habría instruido a Iván.

VER GALERÍA

Iván Sánchez está centrado en su carrera, allá donde le lleve, pero siempre vuelve a España a reencontrarse con las hijas que tuvo fruto de su relación con la también actriz Elia Galera. Los dos españoles rompieron en 2016 y el intérprete dio comienzo a un romance con Ana Brenda Contreras, a quien había conocido previamente en el rodaje de Lo imperdonable. Hubo incluso rumores de boda para ellos y, sin embargo, esa llama terminó apagándose por la distancia, tal y como ella explicaba en unas declaraciones a finales de 2018. El pasado otoño, ¡HOLA! México publicaba las imágenes del protagonista de Señorita Pólvora con la que fuera su compañera de rodaje en aquella ficción televisiva, Camila Sodi. Tomadas en el Mediterráneo, mostraban a ambos artistas dando rienda suelta a la pasión en las aguas de la costa española

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie