Iván Sánchez

EXCLUSIVA: Iván Sánchez no descarta una reconciliación con Ana Brenda

El actor ha vuelto a nuestro país después de que la actriz desvelara en ¡HOLA! México que decidieron separarse 'hace tiempo'

por hola.com

Después de que hace unos días, Ana Brenda confirmarse en ¡HOLA! México que Iván Sánchez y ella se habían separado "hace tiempo”, el actor ha regresado a nuestro país en vísperas de Navidad, donde ha sido visto en el aeropuerto de Madrid y se ha pronunciado por primera vez tras las declaraciones de la actriz mexicana. Con un look de lo más informal compuesto por zapatillas de deporte, pantalones oscuros, cazadora de cuero y gorra negra, el actor, que saltó a la fama por su participación en Hospital Central, ha confirmado que sigue en contacto con Ana dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

VER GALERÍA

Precisamente este distanciamiento de Ana Brenda habría hecho que dejara México y regresara a España. Siempre reservado con su vida privada, contestó a su llegada al aeropuerto con un "ya veremos" ante la posibilidad de darse una segunda oportunidad con su novia y zanjó el tema diciendo: “Ya sabéis que normalmente no hablo de mi vida privada y así va a ser. Todo bien”.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona superespecial”, dijo la también cantante y modelo, de 31 años, a ¡HOLA! México, donde reveló que llevan separados “desde abril”. Al igual que el actor, Ana también hizo hincapié en la buena relación que mantiene con Iván. “Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que puede pasar el día de mañana”, dijo de lo más sincera a la revista.

VER GALERÍA

- En ¡HOLA! México, Ana Brenda: 'Iván (Sánchez) y yo decidimos separarnos hace tiempo'

- Iván Sánchez y  Ana Brenda denuncian haber sufrido acoso en las redes sociales

Días antes de hacerse público este distanciamiento entre ellos, la pareja denunció haber sufrido acoso en las redes sociales. Un desagradable episodio que pusieron en conocimiento de las autoridades. Los dos hicieron llamamientos en sus redes sociales para que sus seguidores les ayudaran a dar con los responsables e, incluso, facilitaron un correo electrónico para que quién tuviera alguna pista se pusiera en contacto con ellos.

VER GALERÍA

Iván Sánchez y Ana Brenda se conocieron durante el rodaje de la telenovela Lo imperdonable, en 2015, en México, a donde él se trasladó para continuar con su carrera internacional. Dos años después, volvió a establecerse en la capital para protagonizar el musical El Gaurdaespaldas y estar más cerca de sus hijas, fruto de su relación pasada con la actriz Elia Galera, lo que provocó un alejamiento de su novia. “Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos… Yo no tengo un solo día libre grabando la serie y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, apuntaba la nueva embajadora de Tous en México durante la entrevista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie