Isabel Jiménez

En casa y bajo la mirada de su hijo Hugo: Isabel Jiménez recupera la figura tras ser madre

La presentadora está volcada en sus proyectos profesionales y en su familia, con la que celebraba este sábado el segundo cumpleaños de su hijo mayor

por Raquel Barahona

Isabel Jiménez está viviendo uno de los momentos más maravillosos de su vida al haber dado la bienvenida a su segundo hijo, Daniel, el pasado 3 de enero. Sin embargo, ser madre de dos niños y llevar adelante una excelente carrera profesional como periodista no son tareas sencillas por lo que la almeriense necesita dedicar un momento de su día a ella misma en el que aprovecha para relajarse y desconectar. Eso es precisamente lo que ha compartido con sus seguidores, una de sus actividades favoritas que le permite evadirse del estrés: seguir su rutina de ejercicios. "Empecemos la semana con calma", comentaba aunque en la fotografía se puede apreciar que la presentadora de Informativos Telecinco no realiza esta tarea en solitario. "Y con mirones", indica ella misma con humor, al estar su hijo mayor, Hugo (2) y su perra, Rita, en el fondo de la imagen sin quitar ojo a lo que Isabel está realizando en el suelo de su salón.

VER GALERÍA

A pesar de estar bajo la atenta mirada de sus acompañantes, la periodista aparece relajada y disfrutando de uno de los mejores momentos de su intensa jornada. Isabel está muy concienciada sobre la filosofía de llevar una vida saludable que implica desde los hábitos alimenticios hasta la manera de educar a los hijos. Este término se ha extendido por muchos países, en especial europeos y se conoce, tal y como ella indica en numerosas publicaciones como "Slow Life". Bajo un nombre similar, Slow Love, crece imparable la firma de moda que la presentadora, junto a su gran amiga, Sara Carbonero, crearon en 2015 para reivindicar la industria 100% sostenible que representa los valores que ambas comparten de llevar una vida relajada, tranquila y sana. 

Ambas pusieron rumbo a a Almería a finales de marzo para la producción de la nueva campaña de la marca, unas fotografías que se realizaron en el campo, con los molinos y el mar de fondo en la que aparecen radiantes. "Podríamos ser la portada de un disco", bromeaba Sara a lo que Isabel respondía jocosa: "Las Grecas de Corral y Almería".  A pesar de tratarse un viaje de trabajo, las dos amigas pudieron disfrutar de los maravillosos rincones que se ocultan en la ciudad andaluza y en la que aprovecharon para cargar pilas y desconectar.

VER GALERÍA

Isabel Jiménez y la maternidad en tiempos de coronavirus: 'Se puede vivir todo esto como un aprendizaje'

Isabel Jiménez comparte el mejor momento del día con su 'baby Dani'

Su profesión las unió pero su amistad es infranqueable y ambas se esfuerzan en cuidarla día tras días. En numerosas ocasiones han dejado claro que son el apoyo incondicional de la otra y que, en sus momentos libres, les encanta hacer planes juntos y con los pequeños de la casa. De hecho, Sara es la madrina de Hugo, que cumplía este sábado dos añitos. "Feliz cumpleaños pequeño Hugo. Puedes contar siempre conmigo", le decía la periodista a su ahijado en una publicación en la que Isabel Jiménez quiso dejar claro que sus grandes amores son sus hijos: "¡Feliz viaje, feliz vida, feliz segunda vuelta al sol, Hugo!". La periodista vive volcada en su familia y aunque, quizá, en ocasiones no tenga mucho tiempo para relajarse y dedicarse a ella misma, es algo que puede sobrellevar a la perfección, ya que tal y como ella misma confesó para ¡HOLA!: "Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa". Por ello, disfruta del alboroto y de la compañía que sus dos hijos le aportan además de contar con la gran ayuda de su marido, su mano derecha.

Loading the player...

¿Por qué el nombre de Dani? Las primeras palabras de Isabel Jiménez sobre su segundo hijo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie