Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Hugo ha soplado las velas

Esta es la promesa que Sara Carbonero hace al hijo de Isabel Jiménez cuando cumple dos añitos

La periodista de Informativos Telecinco ha celebrado el cumpleaños de su primogénito y no ha faltado una bella felicitación de su amiga

por hola.com

¡Hugo ya tiene dos años! El hijo mayor de Isabel Jiménez ha celebrado su cumpleaños cuatro meses después de convertirse en hermano mayor de Dani. El niño vive una etapa de cambios que parece llevar llevar estupendamente, a juzgar por las tiernas imágenes que en alguna ocasión ha compartido su madre en la que podemos verle muy contento cuidando del benjamín de la casa. Pero hoy es su día y sus padres lo han celebrado por todo lo alto. Aunque la situación sanitaria no permite grandes fiestas, con una divertida tarta y mucho cariño el resultado puede ser inolvidable. También se ha acordado de él su madrina, Sara Carbonero, que le ha escrito una bonita felicitación con una promesa incluida. 

Sara Carbonero se refugia en nuevos proyectos junto a su gran amiga Isabel Jiménez

VER GALERÍA

"¡Feliz viaje, feliz vida, feliz segunda vuelta al sol, Hugo!", publica Isabel después de dedicarle unos versos de la canción El viaje de Conchita: "Pero hay carreteras que bailan despacio, colores que nunca podrás olvidar... Hay besos eternos que no se terminan y risas que nunca podrás comparar... Miles de animales de todas las formas... Amigos que siempre te van a salvar. Un sol y una luna que nunca se olvidan. Que todo este mundo tiene que girar". Con estas líneas se ganaba definitivamente a su amiga Sara, gran admiradora de la cantautora. "No te creo con el texto/canción", le decía antes de continuar con unas bonitas palabras a su ahijado: "Feliz cumpleaños pequeño Hugo. Puedes contar siempre conmigo". Su amiga caía rendida ante esta declaración de intenciones y le contestaba agradecida con un "Te queremos mucho". 

Isabel Jiménez celebra en familia su cumpleaños

No solo Sara Carbonero se ha sumado a las felicitaciones, también su hermana Irene le deseaba un feliz cumpleaños y rostros conocidos como Vanesa Lorenzo, Fiona Ferrer o la compañera de Isabel Carme Chaparro se acordaban del gran día de Hugo. Junto a la publicación, Isabel ha compartido una preciosa foto del niño revolcándose feliz sobre la nieve, muy abrigado para combatir las bajas temperaturas que dejó hace unos meses el temporal Filomena en Madrid. Fue en aquellos días, cuando la periodista almeriense además de disfrutar con su hijo mayor, dio su primer paseo con el pequeño Dani que acababa de nacer. 

VER GALERÍA

La amistad entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero se remonta a los tiempos en las que ambas eran compañeras de trabajo en Informativos Telecinco. La marcha de la periodista deportiva a Oporto cuando su entonces pareja, Iker Casillas, fichó por el equipo de la ciudad, no las separó ya que juntas habían emprendido un proyecto empresarial, la firma de moda y complementos Slow Love, con la que a día de hoy siguen cosechando éxitos. Además de su vínculo profesional, siempre han sido un apoyo fundamental la una para la otra y la casualidad ha querido unirlas también haciendo que el hijo menor de Isabel naciese un 5 de enero, igual que Martín, el mayor de Sara e Iker. Ahora que vuelven a vivir las dos en Madrid, es muy frecuentes verlas compartiendo planes juntas y tras la separación de la presentadora y el portero, no hay duda de que su amiga seguirá siendo un pilar fundamental que la ayude a llevar la situación lo mejor posible. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie