Acaba de ser mamá por segunda vez

¡Isabel Jiménez no está sola! Tiene el ayudante más tierno para cuidar del pequeño Dani

Su hijo menor tiene poco más de un mes y requiere todas las atenciones para lo que dispone del hermano mayor más dedicado

Por L.F.S.

Hace ya más de un mes que Isabel Jiménez ya es mamá de dos y, aunque no puede estar más feliz con su familia, es lógico que se le multiplique el trabajo. Afortunadamente, ni ella ni su marido, Álex Cruz están solos ya que cuentan con un ayudante inesperado. No se trata de una niñera o alguno de los abuelos, sino que Hugo, su hijo mayor, ha decidido tomar las riendas como hermano mayor convirtiéndose en el mejor cuidador del pequeño. Su madre ha compartido un tierno momento con el que se ha derretido por completo. 

Isabel Jiménez comparte la primera imagen de su hijo Dani

Con menos de dos años, Hugo no pierde de vista a su hermano pequeño, que duerme plácidamente la siesta en su cunita. En la imagen que ha compartido isabel podemos ver al niño, que cumplirá dos años en abril, tratando de observar el sueño del bebé, a pesar de que tal vez la cuna sea demasiado alta como para la tarea. Aun así, pone todo su empeño y su madre no puede estar más orgullosa, tanto que sobe la fotografía ha dibujado un corazón. No obstante, a Isabel no le sorprende esta gran conexión entre sus hijos, ya que antes de nacer Dani ya dijo a ¡HOLA!:  "Van a ser dos compañeros de juego y dos amigos inseparables". Además, estaba convencida de que su primogénito no iba a tener celos porque es aún muy pequeño y, a juzgar por las imágenes, no se equivocaba. 

Este primes mes con Dani en casa ha estado lleno de nuevas experiencias a pesar de que no eran padres primerizos. El benjamín llegó al mundo el 3 de enero, una fecha muy significativa ya que comparte cumpleaños con Martín, el hijo de su gran amiga Sara Carbonero e Iker Casillas. Además, en sus primeras semanas de vida Madrid vivió una nevada histórica que supuso un reto para todos, pero en especial para Isabel Jiménez que se enfrentaba, además, a su primer paseo con los dos niños, una estampa que no quiso dejar de compartir, eso sí, después de ¡tres horas! de preparación.

Mientras que durante los nueve meses de embarazo Isabel ha estado imparable (se cogió la baja tan solo una semana antes de Navidad, lanzó una colección de ropa sostenible con Sara Carbonero, publicó el libro Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?...), ahora está completamente volcada en la familia que ha formado al lado del ingeniero Álex Cruz. Con Hugo se divierte leyendo, jugando con plastilina, mirando la naturaleza a través de sus ojos llenos de magia y curiosidad... Unos planes a los que en unos meses se podrá sumar también el pequeño Dani, que fue el mejor regalo adelantado de Reyes tal y como ella misma decía al salir del hospital con su bebé en brazos.