Isabel Jiménez

'Todo un reto', así describe Isabel Jiménez su primer paseo como mamá de dos

La periodista ha recorrido Madrid con Hugo, que en abril cumplirá dos años, y Dani, su recién nacido

por Belén Nava M.

Quince días después de convertirse en madre por segunda vez, Isabel Jiménez sigue viviendo momentos mágicos e inolvidables como mamá. La presentadora de Informativos Telecinco recordará para siempre este fin de semana, y es que es la primera vez que ha salido a pasear por la ciudad en compañía de sus niños. "Primera salida. Todo un reto, tres horas después", ha dicho la periodista junto a una imagen en la que aparecen muy abrigados para hacer frente las bajas temperaturas que marcan los termómetros de la capital, que aún tiene nieve en sus calles a pesar de que se han cumplido ya siete días de la llegada de la borrasca Filomena.

VER GALERÍA

Sin poder contener la sonrisa, Isabel mira a sus hijos orgullosa en esta primera vez que salen juntos a la calle. Hugo, que en abril cumplirá dos años, está subido en un patín unido al carrito en el que descansa plácidamente su hermanito. La periodista almeriense sabe que la escasa diferencia de edad que hay entre los niños hará posible que tengan una gran conexión puesto que crecerán y aprenderán juntos. "Van a ser dos compañeros de juego y dos amigos inseparables", nos decía en ¡HOLA! muy contenta. Además, cree que su primogénito no va a tener celos porque es aún muy pequeño y ni siquiera era consciente de que iba a nacer Dani a pesar de que miraba asombrado y curioso la barriguita de su mamá.

VER GALERÍA

Mientras que durante los nueve meses de embarazo Isabel ha estado imparable (se cogió la baja tan solo una semana antes de Navidad, lanzó una colección de ropa sostenible con Sara Carbonero, publicó el libro Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?...), ahora está completamente volcada en la familia que ha formado al lado del ingeniero Álex Cruz. Con Hugo se divierte leyendo, jugando con plastilina, mirando la naturaleza a través de sus ojos llenos de magia y curiosidad... Unos planes a los que en unos meses se podrá sumar también el pequeño Dani, que fue el mejor regalo adelantado de Reyes tal y como ella misma decía al salir del hospital con su bebé en brazos.

VER GALERÍA

Cuando Isabel y Sara Carbonero coincidieron por primera vez en los pasillos de Mediaset hace prácticamente una década no podían imaginar que se iban a convertir en un pilar fundamental en sus respectivas vidas. Su relación de compañeras dio paso a una amistad que ha ido a más, llegando a ser 'comadres' como ellas se llaman y a compartir algunos complicados momentos como la enfermedad de la periodista manchega y el infarto de su marido, Iker Casillas.  Además, ahora la casualidad ha querido que estén unidas para siempre por una fecha: el 3 de enero. Es el día en el que ha nacido el pequeño Dani y también cuando nació Martín Casillas, hace ya siete años. El hijo de Iker y Sara quería compartir cumpleaños con su 'primo' y su deseo se ha cumplido. A partir de ahora podrán soplar juntos las velas, abrir los regalos y celebrar que inician una nueva vuelta al sol a la vez.  

Loading the player...

¿Por qué el nombre de Dani? Las primeras palabras de Isabel Jiménez sobre su bebé

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie