sofia-bono3

El mayor deseo de Sofía, la hija de José Bono: conocer la casa de acogida donde fue adoptada

La hija menor del expolítico y Ana Rodríguez fue adoptada en 2001 en Chile cuando tenía apenas unos meses

por hola.com

Sofía Bono es la más pequeña de los cuatro hijos del exministro José Bono y su mujer, Ana Rodríguez y quizá la más desconocida de todos ellos por haber estado estudiando durante años en el extranjero. Fue adoptada en el año 2001 en Chile cuando tenía tres meses y es ahora una joven universitaria que cursa sus estudios universitarios en Londres. Actualmente tiene 20 años, estudió los dos primeros años de un Grado en Administración y Direccion de Empresas, ADE, en la Hult International Business School, una carrera que no le acabó de gustar, y cursa ahora Diseño de Interiores a distancia, en Regents University.

-José Bono Jr. desvela la nueva fecha para su boda con Aitor Gómez

-Con una reunión familiar en Toledo: así ha celebrado José Bono su 70º cumpleaños

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sofía Bono acaba de conceder una entrevista en exclusiva a la revista Vanity Fair en la que habla de los felices años de su infancia y juventud y revela uno de sus mayores deseos: "Regresar a Chile para visitar la casa de acogida donde me adoptaron.  Mi padre me dijo que iríamos cuando cumpliese 18, pero lo he ido retrasando. Es un viaje que quiero tener muy pensado", asegura la benjamina de la familia.

-Chenoa, Jennifer Lopez, José Bono... Las bodas que nos deparará 2021

José Bono y Ana Rodríguez estuvieron casado 29 años antes de separarse en el año 2010. Juntos decidieron adoptar una niña cuandos sus tres hijos biológicos ya eran practicamente mayores de edad -Amelia, tenía 19 años, Ana, 18 y Jose, 17-. En más de una ocasión, el exministro socialista y expresidente del Congreso de los Diputados ha hablado de la adopción de su hija y contaba cómo Sofía le había devuelto la vitalidad tras haberse jubilado: "Tanto Ana como yo cometimos un error enorme al pensar que íbamos a hacer un favor a la niña, porque es la niña la que te hace el favor a ti. Es lo verdaderamente llamativo", le dijo a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya. "La sangre es un cuento chino, emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros", añadió.

VER GALERÍA

'Amelia dice que soy su quinta hija'

La joven siempre ha estudiado fuera de Madrid y habla hasta cuatro idiomas - inglés y español a nivel bilingüe, además de francés e italiano-. Se graduó en la Brillantmont School de Suiza, una de las escuelas más elitistas de Europa, para después continuar sus estudios univeritarios en Londres. Cada vez que regresa a Madrid vive entre la casa de su padre y la de su madre. "Yo tenía 10 años cuando se separaron y no quería elegir con quién vivir. Así que pasé dos años con mi madre y otros dos con mi padre. Siempre he tenido las dos casas abiertas”, revela en la citada publicación y confiesa que sus padres se llevan ahora mejor que nunca.

Con sus hermanos la relación es extraordinaria. Todos por ella sienten verdadera adoración. "Cuando ella llegó a casa yo tenía 17 años. Ella es la mejor herencia que me pueden dejar mis padres, cambiaría todo lo que me leguen por estar siempre con ella", dijo Jose de su hermana pequeña en una de sus últimas reuniones. Con quien más trato tiene Sofía es con Amelia. "Ella dice que soy su quinta hija”, comenta sobre su hermana mayor, que es madre de cuatro hijos junto a Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa.

-Amelia Bono presume de abdominales con el desayuno postentreno más apetecible

Loading the player...

Las palabras y gestos de cariño de José Bono a su nieto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie