Sofía Bono

Sofía, así es la hija más desconocida de José Bono

Es la menor de los cuatro hijos del exministro de Defensa y Ana Rodríguez, tiene 19 años y estudia Administración y Dirección de Empresas en Londres

por hola.com

José Bono reunió a todos sus hijos e incluso a su exmujer, Ana Rodríguez, en la presentación de su libro,  Se levanta la sesión. ¿Quién manda de verdad? Amelia AnaSofía, así como José Bono Jr., que acudió junto a su pareja, Aitor Gómez, con quien contraerá matrimonio en junio de 2020 tal y como publicó ¡HOLA!, no faltarón a esta cita.  Todos ellos acudieron al acto y Sofía, la más pequeña, viajó expresamente desde Londres para estar en un día tan especial para su padre. José Bono estaba feliz y admitió que no era habitual poder reunir a todos al mismo tiempo.

VER GALERÍA

Sofía Bono Rodríguez es la benjamina en la familia Bono Rodríguez y quizá la más desconocida de todos ellos por haber estado estudiando durante años en el extranjero. Fue adoptada en el año 2001 en Chile cuando tenía siete meses y es ahora una joven universitaria que cursas sus estudios universitarios en Londres. Actualmente tiene 19 años y estudia un Grado en Administración y Direccion de Empresas, ADE, en la Hult International Business School, una universidad privada que se encuentra entre las mejores escuelas de negocios del mundo.

Después de graduarse el pasado año en Suiza, en la Brillantmont School, una de las escuelas más elitistas, Sofía cambió de ciudad y se instaló en Londres. El idioma para ella nunca fue ningún un problema, ya que la menor de la familia Bono es una estudiante brillante que habla hasta cuatro idiomas, inglés y español a nivel bilingüe, además de francés e italiano. Es una apasionada de la hípica, afición que comparte con su hermano Jose, que recientemente publicaba una foto de 2007 montando a caballo con ella.

VER GALERÍA

Cada vez que viene a Madrid todos se reúnen y es que todos sienten debilidad por la menor de los cuatro. "Cuando ella llegó a casa yo tenía 17 años. Ella es la mejor herencia que me pueden dejar mis padres, cambiaría todo lo que me leguen por estar siempre con ella", dijo José Bono, que con motivo de su visita pudo contarle en persona sus planes de boda con su pareja, Aitor Gómez.  Amelia en sus Stories de Instagram ha compartido una foto de todos juntos: "Soy una cursi, lo siento, adoro a mi familia" con una foto de los cuatro junto a su padre.

Ya en el programa de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, José Bono habló de la adopción de su hija y contaba que Sofía le había devuelto la vitalidad tras haberse jubilado: "Tanto Ana como yo cometimos un error enorme al pensar que íbamos a hacer un favor a la niña, porque es la niña la que te hace el favor a ti. Es lo verdaderamente llamativo". Y añadió: "La sangre es un cuento chino, emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie