bono-ig

Con una reunión familiar en Toledo: así ha celebrado José Bono su 70º cumpleaños

Sus cuatro hijos fueron a su encuentro y le agasajaron además con emotivas felicitaciones

por hola.com

José Bono está feliz. Tiene estos día dos motivos para celebrar. Por un lado, su 70º cumpleaños, una cifra redonda en la que el expolítico puede hacer un gran balance de su vida profesional: ha sido presidente de Castilla-La Mancha, ministro de Defensa, presidente del Congreso de los Diputados, diputado y secretario del Partido Socialista. Por otro, la grata oportunidad que ha tenido de reunir a sus cuatro hijos para festejarlo, algo que en estos momentos de crisis sanitaria y económica del COVID-19 no es del todo fácil, sobre todo teniendo en cuenta las restricciones perimetrales actuales.

VER GALERÍA

El manchego ha querido, sin embargo, rodearse de sus seres más queridos coincidiendo con esta señalada fecha marcada en rojo en su calendario vital y juntos han disfrutado de una jornada festiva en la que no ha faltado el pertinente almuerzo de celebración. Así, el domingo, víspera de su cumpleaños real, José Bono les citó y ellos acudieron, fieles, al encuentro, tal y como José Bono Rodríguez, hijo del expolítico, compartía con todos sus seguidores momentos después de la reunión.

Además de disfrutar de risas y momentos y de compartir mesa y mantel, los hijos de Bono quisieron dedicarle unas bonitas palabras junto a varias instantáneas del manchego. Amelia Bono, quien en los últimos tiempos se ha sumado a los vídeos de moda (Tik Tok), llegando incluso a incluir en ellos a su propio padre, abría el álbum familiar para felicitarle. "El pepe cumple hoy 70 años!!! No me cansaré nunca de decir lo afortunada que soy por tenerte como padre, eres mi referente, el mejor abuelo y aún mejor persona!!! Solo pido disfrutarte muuuuchos años más. Te quiero hasta el 'chelo, papi' #70añosnosecumplentodoslosdias #losadoro #erpepe #milesdebesos".

VER GALERÍA

Por su parte, José Bono Rodríguez, encargado de 'desvelar' los planes de su padre para celebrar su cumpleaños por adelantado, también dedicaba unas palabras a su progenitor. "Afortunados! Dichosos nosotros en el 70 cumpleaños de nuestro padre! Os quiero familia", escribía el jinete quien, recordemos, este año tenía previsto celebrar su boda con Aitor Gómez. La pandemia hizo que pospusieran sus planes y que decidieran organizar un enlace alternativo inspirado en los años 70, disfraces y música incluidos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie