Emma Stone

Emma Stone ha dado a luz a su primer hijo

La oscarizada actriz y su marido, el humorista Dave McCary, han sido padres por primera vez

por Paloma Anaya

Emma Stone no cabe en sí de felicidad. La oscarizada actriz de La la land ha sido madre por primera vez, según ha anunciado en exclusiva el portal TMZ. El alumbramiento así como su embarazo lo ha llevado con la máxima discreción. Y ha sido ahora, dos semanas después del nacimiento, cuando se ha dado a conocer que la intérprete dio a luz el pasado 13 de marzo en Los Ángeles. Pocos detalles han trascendido hasta el momento, ya que se desconoce el nombre del bebé o si es niño o niña.

-Emma Stone y Dave McCary, otra pareja que apuesta por su boda en tiempos de Covid

VER GALERÍA

La protagonista de La Favorita o The Croods: a new age, muy celosa de su intimidad, ha podido llevar su embarazo en secreto gracias al confinamiento. Sin embargo unas fotografías publicadas por el Daily Mail vinieron a confirmar que la intérprete, de 32 años, estaba embarazada. A juzgar por la tripita que lucía en el mes de enero, dio muestras de que ya se encontraba en avanzado estado de gestación.

-El accidente que pudo truncar los planes de Emma Stone

-Las bodas de 2020: de los 'sí, quiero' secretos a los enlaces que no pudieron celebrarse

-El deslumbrante estilo de Emma Stone, ganadora de un Oscar y musa de la moda

Es el primer hijo para Emma Stone y su marido, el humorista, guionista y director Dave McCary a quien conoció en el año 2016 en su programa Saturday Night Live y participó en uno de los sketchs dirigidos por el cómico. La revista People dio a conocer su romance en octubre de 2017, aunque no fue hasta el año 2019 cuando la pareja hizo oficial su relación tras asistir juntos a los premios SAG del Sindicato de Actores.

VER GALERÍA

Boda y embarazo secreto

En septiembre de 2020 confirmaron que se habian casado en secreto después de tres años de noviazgo. La pareja fue fotografiada luciendo alianzas de boda, y una fuente confirmó a Page Six que ya eran marido y mujer. Recordemos que la protagonista de Criadas y señoras y el guionista de Saturday Night Live tuvieron que posponer su boda hace un año debido a la pandemia de coronavirus, pero pasados los meses decidieron no esperar más e hicieron realidad sus deseos.

Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso en diciembre de 2019. Lo hicieron con una preciosa fotografía en la que aparecían mostrando el anillo de compromiso de la actriz, un impresionante solitario con un diamante que escondía un significado de lo más romántico. Entonces la pareja planeaba pasar por el altar el 15 de marzo en Los Ángeles, pero la pandemia truncó sus planes, y se casaron meses después. En el último año el feliz matrimonio ha cumplido su sueño de casarse y dar la bienvenida a su primer hijo. El nacimiento de su bebé llega en un momento muy especial para la actriz que en mayo estrenará Cruellasu regreso al cine después de Zombieland: Double Tap y La favorita

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie