Emma Stone

Emma Stone, embarazada de su primer hijo

La protagonista de 'La La Land' y Dave McCary se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntima el pasado mes de septiembre

por Noemí Fernández

Emma Stone está de enhorabuena. A sus 32 años, la actriz está esperando su primer hijo con su marido Dave McCary, con quien se casó el pasado mes de septiembre en una ceremonia de lo más discreta después de haber cancelado anteriormente el enlace a causa del coronavirus. La intérprete ha conseguido llevar su embarazo en secreto hasta ahora gracias al confinamiento, además de la ayuda que supone que es una de las pocas estrellas de Hollywood sin redes sociales. Pero, finalmente, unas fotografías realizadas por el Daily Mail han confirmado que la intérprete de La Favorita o The Croods: a new age está embarazada y que, a juzgar por su tripita, se encuentra en un avanzado estado de gestación.

Así se ha metido Emma Stone en la piel de Cruella de Vil 

VER GALERÍA

Un paso adelante más en la vida de esta pareja que inició su relación en el año 2016 tras conocerse en el programa Saturday Night Live, del cual él es guionista. Desde entonces, Emma Stone y Dave McCary han llevado un noviazgo de lo más discreto hasta que en diciembre de 2019 anunciaron su compromiso matrimonial a través de una fotografía en la que la oscarizada actriz lucía un anillo de pedida de lo más especial. Sin embargo, el coronavirus truncó sus planes de casarse en mayo de 2020 y, a pesar de todo y de posponer la fecha inicial, decidieron que la pandemia no interrumpiera sus planes y celebraron su enlace.

- Emma Stone y Dave McCary se dejan ver juntos por primera vez tras año y medio de noviazgo

De hecho, para muchos el hecho de haberse descubierto ahora el embarazo de Emma Stone podría ser la razón principal para que ella y su marido decidiesen no alargar más la espera para darse el "sí, quiero". Por otra parte y ya dentro del terreno profesional, su próxima maternidad también sería la explicación más coherente para muchos al hecho de que recientemente renunciase a su participación en la película Babylon, protagonizada por Brad Pitt y cuyo estreno está previsto para finales de 2021 o inicios de 2022. Un papel en el que le sustituirá la actriz Margot Robbie

VER GALERÍA

Emma Stone se une a al baby boom entre las celebs que se convertirán en madres a lo largo del 2021. Una lista en la que encontramos nombres dentro de nuestro país como Paula Echevarría, que espera un niño; Jessica Bueno, quien prácticamente acaba de anunciar su embarazo; la modelo Ariadne Artiles que espera gemelas; o, María Adánez que está embarazada por primera vez. Por otra parte y fuera de España, la influencer Chiara Ferragni traerá al mundo una niña en este año, la actriz Hilary Duff se convertirá en mamá por tercera vez, mientras que, Eugenia de York o la modelo Emily Ratajkowski serán madres por primera vez.

Bruno Mars, Emma Stone, Miley Cyrus y otras 'celebrities' que, en realidad, no se llaman así

'Blunt lob', el nuevo corte de Emma Stone es perfecto para rostros redondos

Las bodas de 2020: de los 'sí, quiero' secretos a los enlaces que no pudieron celebrarse

Loading the player...

Las bodas de 2020: de las que han prosperado a los enlaces frustrados

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie